Hola!
Estoy buscando un reproductor mp3 que principalmente tenga las siguientes características:
- Que cargue todos los archivos de la SD y haga shuffle. En este punto y hasta donde yo sé (y puede que me equivoque, pero es lo que me ha pasado) es que el mp3 que tengo (AGPTek, mítico de gama media-baja) solo es capaz de cargar unos 4k archivos a la vez, por lo que por mucho que quiera meter más en la "playlist" principal no entran todas.
- Botones físicos. Para enredar en él rápidamente.
- Poder cargar un podcast, salir, y al volver que siga en el punto donde lo dejé. Si no llega un punto que no sé cual he escuchado y cual no. Hay que tener en cuenta que puedo poner un podcast, salir a escuchar música y luego volver a los podcast.
- USB C para cargarlo. Aunque no es indispensable (así me evito más cables).
- Posibilidad de añadir tarjeta SD. Aunque creo que es obvio, lo cito, salvo que el modelo propuesto tenga muchos GB internos.
Estuve mirando modelos y modelos y modelos, y siempre es un poco lo mismo, la verdad. Probablemente la base del software de todos sea el mismo...
Honestamente, igual me estoy flipando con las características, pero es que no puedo depender de un móvil para esto, por que solamente necesito lo que describo, y con un aparatito simple que lo tenga, además de un batería reducida y un consumo reducido, ya me hace al apaño al 100%
¡¡Gracias por vuestra ayuda!!