Busco Router, bueno, bonito y barato

B

Pues eso, q toy buscando un router que cumpla todas las caracteristicas de la cabecera xD, mas que nada lo quiero para utilizarlo en linux.. por que los modems estos de telefonica son la peste y te rallan vivo para todo eso..., Mañana llamare a Telefonica a ver si me vendieran el que ellos dan a los que contratan telefonica por 20 € y a ver si tengo suerte, pk yo soy cliente de telefonica.. :), Thx

uplink

mira en ebay k hay muchas ofertas wenas

B

Pero en ebay todo es de 2ª mano como minimo no? Me podrian estafar xD

koy

Pues aki en una tienda al lao d mi casa yo y unos colegas pillamos uno pa las lanes en verano ... 70€ 14 puertos se sale

KBSKenny

yo llame hace poco a timofonica con la escusa de darme d baja para ver si me ofrecian algo y me han puesto llamadas locales gratis y me dieron el router inalámbrico zyxel 660hw por 20€. la verdad esq va bastante bien

Xenom0rph

Linksys WRT54G

Es neutro, si lo quieres para ADSL sin necesidad de un modem, pues el modelo es otro. Mirate la web de Linksys.

GeeK

ese k da timofonica blanco wireless se lo dieron a mi profe de mates por 20€ al contratar la linea, y a mi me sakaron 119 eurakos k me los he tenido k gastar por k ya no tenia mas remedio, mi router taba petadisimo, y toy muy contento aunke me haya salido por esa pasta

KBSKenny

telefonica da 3 routers distintos, el zyxel 660hw, un 3com y otro q no se cual es. Normalmente no permiten elegir al cliente, asiq solo es cuestion de suerte q te den el mejor, q en mi opinion es el zyxel

B

pues a ver si tengo suerte y me llevo el de telefonica con wifi por 20 € ^^

KBSKenny

yo le dije a la telefonista q pusiese en el pedido q queria el zyxel, y un amigo mio tambien hizo eso y nos mandaron el zyxel, aunq te dicen q no es seguro q te manden ese

o0BPS0o

LinkSys OwnZ

ArcheR

Yo tengo un 3Com 812 de los que antes te daba Telefónica con la ADSL, si lo quieres, hablemos de dinero :P

Amkam

tengo un router adsl 4 puertos sin wifi, marca Zoom X5

Te lo dejaria a muy buen precio si me pides algo razonable

MrNobody

Thomson 510 de wanadoo

  • Vas a tu carrefoul o similar mas cercano
  • Compras el pack router wanadoo por 60€
  • Lo instalas para tu isp cambiando la plantilla de configuracion

Y acabas con un router cojonudisimo por 60€ :D

Usuarios habituales