Busco un programa que había que te organizaba los iconos del escritorio por categorías. Por ejemplo el título Juegos y como en una cajita ponías todos los juegos.. y así con cada cosa..
Eres todo un libro abierto xDD
Creo que se refiere a algo que simule los entornos linux donde dispones de varios escritorios personalizables de forma independiente.
#6 Me refiero a que llego al escritorio y arriba a la derecha hay una caja que pone Utilidades y en él se encuentran todos los programas de ese tipo.. es como si lo pongo con el paint pero con un programa..
yo quiero un programa para pasar los DVDs que tengo en casa a avi xq se ma jodio el lector de dvds y me acaban de regalar un par de ellos........si alguien sabe algo
#10 .........ya tas tu pasado de moda.....las pelis ya no se ripean del videoclub, se bajan de internet.....bienvenido al siglo XXI. Yo lo que quiero es simple.....poder ver mis dvds en el USB de mi tele......no se si lo vas entendiendo....por cierto tío, los DVDs no se rebobinan poh diohh!!. Pobrecito joeee, solo espero que no estés escribiendo desde tu 386 a traves de un 14Ks por que entonces.....a lo mejor....podriamos pensar que te comunicas con el presente a traves de una fisura temporal!!!!!! ¬¬U
Creo que ya se a que se refiere, me suena haberla visto. Es un programilla que te creaba una especie de "celdas" en el escritorio con los iconos que tu seleccionabas, por lo que podías agruparlo según tu preferencia.
Algo así pero mas "molón"
Yo tambien quiero saber lo de #12; y si alguien sabe algo que simule a la barrita de linux le amaré eternamente.
Rainmeter y similares siempre me han dado problemas
#1 Ya me lo agradecerás luego: http://www.stardock.com/products/fences/
Edit: cito a #16 tambíen.