C-Media AC97 Audio Devide (Problema)

e3archive

Buenas :_(

Empeze a instalar el driver de Audio de mi placa Amd, me dirijo a administrador de dispositivos, en "[+] Dispositivos de sonido, vídeo y juegos" tenia una interrogacion en amarillo, el tipico aviso de que le falta el controlador, me dispongo como siempre a instalar el controlador...

1- Asistente para agregar hardware
2- Instalar desde ubiación especificada
3- Seleciono carpeta del cd donde ta el driver
4- Siguiente
5- Empieza a instalar el controlador

AVISO de Spybot Seach & Destroy del Residente...

se está intentando agregar un registro al win (el de sonido) le doy a deny sin pensar.
GRAN FALLO.

6- Acaba la instalacion del controlador.

Problema 1 = Controlador instalado,<suposicion>peró registro que da paso al funcionamiento del driver no agregado al windows.</suposición>

Vale, no problem, desinstalo el driver , lo instalo otra vez, doy paso al registro y tan contento...

Problema 2 = desinstalando controlador (boton derecho desinstalar)... desinstalado...actualizando lista para selecionarlo y volver a instalarlo... Nuevo hardware encontrado... C-Media AC97 Audio Devide... El hardware se instalo mal....etc..etc...

En resumen,
cada vez que intento desinstalarlo me deja, pero al momento vuelve a detectar los archivos y lo vuelve a instalar, pero como estava antes... Sin el maldito registro q segun parece, es necessario para el correcto funcionamiento del dispositivo...

Solo agregar que el controlador es el mismo que en otras ocasiones he instalado y ha funcionado correctamente. Parece ser, que mi suposición es la que tiene más cartas para ser verdad y eso me asusta... :S

Porfavor si alguien puede indicarme una solucion, me será de gran ayuda, ya que se me han acabado las ideas para resolver el problema.

LrN

Ese es mi driver! Lo desinstale sin kerer y no encuentro el disco :/. si tuvierais un link o algo para instalarlo...thx ^^

ag3r

Entra en la bios desactiva el sonido, luego desinstalalo todo asegurate de limpiarlo todo bien, vuelve a reiniciar y "enablar" el sonido de nuevo y cuando te lo detecte metele el driver correcto.

Ese dispositivo de audio es el mas comun de los comunes o sea q asegurate q de el driver corresponde al dispositivo q tu tienes.

Usuarios habituales

• ag3r
  • LrN
  • e3archive