Buenas :_(
Empeze a instalar el driver de Audio de mi placa Amd, me dirijo a administrador de dispositivos, en "[+] Dispositivos de sonido, vídeo y juegos" tenia una interrogacion en amarillo, el tipico aviso de que le falta el controlador, me dispongo como siempre a instalar el controlador...
1- Asistente para agregar hardware
2- Instalar desde ubiación especificada
3- Seleciono carpeta del cd donde ta el driver
4- Siguiente
5- Empieza a instalar el controlador
AVISO de Spybot Seach & Destroy del Residente...
se está intentando agregar un registro al win (el de sonido) le doy a deny sin pensar. GRAN FALLO.
6- Acaba la instalacion del controlador.
Problema 1 = Controlador instalado,<suposicion>peró registro que da paso al funcionamiento del driver no agregado al windows.</suposición>
Vale, no problem, desinstalo el driver , lo instalo otra vez, doy paso al registro y tan contento...
Problema 2 = desinstalando controlador (boton derecho desinstalar)... desinstalado...actualizando lista para selecionarlo y volver a instalarlo... Nuevo hardware encontrado... C-Media AC97 Audio Devide... El hardware se instalo mal....etc..etc...
En resumen,
cada vez que intento desinstalarlo me deja, pero al momento vuelve a detectar los archivos y lo vuelve a instalar, pero como estava antes... Sin el maldito registro q segun parece, es necessario para el correcto funcionamiento del dispositivo...
Solo agregar que el controlador es el mismo que en otras ocasiones he instalado y ha funcionado correctamente. Parece ser, que mi suposición es la que tiene más cartas para ser verdad y eso me asusta... :S
Porfavor si alguien puede indicarme una solucion, me será de gran ayuda, ya que se me han acabado las ideas para resolver el problema.