C++ Runtime Library

R

Como bien dice el nombre del tema, tengo un pequeño problemilla.
Cuando llevo aproximadamente unos 30-40 minutos jugando al CS, se me queda parado, el último segundo de sonido se repite una y otra vez y no para hasta que le doy a aceptar en un par de ventanas que se me plantan primero una y luego otra en mitad del monitor advirtiéndome de lo siguiente(copiado literalmente):

Primera ventana :
Microsoft Visual C++ Runtime Library
Runtime Error !
Program D:\Juegos\HL\hl.exe
abnormal program termination

Segunda :
Half Life: hl.exe - Error de aplicación
La instrucción en "0x0dd114a4" hace referencia a la memoria en "0x00000027".
La memoria no se puede "read".
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa.

Bueno después de dar a aceptar me sale la típica ventanita de Windows XP diciéndome que si quiero enviar un reporte del fallo y tal.......Y hasta que no le doy a No enviar, no desaparece el fondo del CS pillado y el molesto sonido.

He estado buscando en internet alguna solución a este problema pero no he conseguido nada, si alguien sabe como poder solucionar esto o sabe por que razón puede ser, por favor que me lo diga, que en los partidos oficiales esto mosquea bastante :S.

Gracias por anticipado.

M

pfff men la as cagao hasta atras. Ese mismo error le tuve yo y Maniak y no hayf forma d ekitarlo ortodoxa xD. Tienes 2 opciones usar cualkier Windows ya sea 98,Me/2000 etc menos el XP he instalarlos sin via4in1 con la consiguiente perdida minima de rendimiento. La otra forma ke es la ke hice yo.. cambiar de grafica a una Radeon 9100.
estoy casi seguro de ke tienes una Grafika de la gama MX de nVIDIA verdad? Suele pasar con esa grafica siempre. Yo ke tu iba ahorrando pa otra plaka o grafica. Digan lo ke te digan de ke te bajes librerias y mierdas.. ni te molestes xke no se arregla. Pa mas informacion consula a Maniac ke esta en esta misma web registrao.

-MaNiac-

Rada tira esa tarjeta a la basura o vendesela a un insensato xq como no la uses en 98 o me ( 0 fps de maximo) no te servira. Aunq weno a ti te permite jugar 30 min a mi era na mas entrar cuando me daba el error asi q tu ties ventaja ty runtime es mens evolucionao ;)

R

Asias a los 2 pero de momento kreo q lo he solucionado. Si que tengo la GeForce MX 400 :D no habeis fallado, pero he metido los Detonators 30.82 y he estao jugando un buen rato y no me ha dado error. De momento va bien si mañana (que me pasare horas jugando) no me da error lo posteare por aqui, y pondré el enlace a los Detonators 30.82.

Gracias de todas formas, de todos modos estoy por comprarme otro pc (AMD k7 a 800 y 256mb de ram se queda corto ya....)

Mistery

Efectivamente,

En mi clan nuestra compi a tenido el mismo error y da la casualidad que el PC de mi hermana tambien. Por lo que se ve y nos hemos enterado mi colega Moss0 y yo, el problema viene con los detonator 44.XX y las tarjetas graficas GeForce MX (la 2 de momento).

Solucion: Tratar de poner los detonator 43.XX o anteriores hasta que NVIDIA resuelva el problema con esos drivers con algunas tarjetas graficas.

M

pos yo e estao 1 año con ese error y me pasaba con la gf2mx400 y la gf4mx440 y probe to detonador existente pero sin solucion.

Usuarios habituales