Hola,
Tengo un primo que tenia la conexion 777 de Madritel y bueno, tras pasar un año bajando con una media a 2,3 decidió ponerse el cable 300 a ver que pasaba...
El vive en Usera y lleva dos dias que esta pagando lo que se merece, es decir, le baja de puta madre de internet, a 32,5 de media.
Decidimos ayer instalar el emule. Yo se las configuraciones optimas para ADSL256 y ami en mi casa me baja cojonudamente bien.
Me gustaria saber que valores hay que meterle a emule para cable 300, como fuentes maximas, limite de subida y descarga, etc..
Luego teniamos otro problema y era para que nos conectase a los servers.. El no tiene instalado ni firewall ni nada y el firewall del XP esta desactivado, cuando queriamos conectar a ciertos servidores como SEDG u otro wapo, nos salia que revisasemos la red porque algunos puertos como el 4662 parecian capados. Si se conectaba a alguno lo hacia con LowID.
Tambien mi otra duda es que tiene de los primeros modem que daba madritel, uno azul y con unas letras de colores en la parte de arriva. Dice su padre que le van a regalar un router y me gustaria saber si tiene que ser alguno especifico o vale cualquiera...
Gracias y a ver si me podeis ayudar.