Cable Auna Problema

DiSKuN

Pues eso,me puse ayer cable de 600 d auna, navegar y descargas no veo problemas pero oy e probao el cs ... y es otra historia... ping de 300 a 50 y asi,subiendo y bajando,le e pasado 4 scans pa adwares y spywares y a detectado y blokeado,pero el ping sigue dando la puñeta y ya me siento frustrado xD. Mi ultimo recurso es el formateo pero si alguien me dice alhguna otra solucion antes que formatear pa eliminar stos archivo spuñeteros,pos s elo agradeceria xD

aLeX

A lo mejor no es problema de tu PC. Prueba a poner un ping < ip> -t y mira si sube y baja.

Lo mas seguro que sea culpa del nodo de Auna que hay en tu zona.

F12ANK

Acostumbrate, el ping de Auna en los servidores que no sean de Auna es penoso. Lo que tendras que hacer es configurar el CS al minimo, quitar la mayoria de la pijadas (mov de los brazos, impactos de bala, humo, casquillos y ajustar los rates), aqui tienes una guia de las buenas para "retocar" el CS: http://www.media-vida.net/manuales.php?id=27

B

xo juegas kn el emule encendio?... si tienes la subida del emule muy alta... te dan subidones de pin... yo kuando juego la subida la pongoa 3-4 ie me va muy bien

DiSKuN

los rates ya los tenia ajustados, y las pijadas kiitadas,igualmente, veo que es demasiaod ping pa esas pekeñas cosas, y e ping -t no varia,ademas gente con cable de auna 300 en servidores q e entraod yo x entrar,les va d vicio. Debo tener escrito PRIMO en la frente xD

Usuarios habituales