Cable Bus mas largo

Orco

como , donde , cuando , consiguo uno? tengo una gran torre ATX pero solo consiguo llegar hasta el 3er espacio de cd y en ninguna tienda encuentro cables especiales mas largos de los k me han indicado de su existencia :(

khumalo

Cable bus????

Que coño es eso???

Explicate

MoL

en tiendas especializadas

Sandevil

Pos compra un rollo de cable y los conectores, y haztelo tu mismo.... (haberlos, haylos, ahora... no se donde encontrarlos)

Orco

hmm mas bien es una cinta k mas da €_€

khumalo

MoL ha despertado de su largo letargo.......

;)

MAVERlCK

dudo muchisimo que el cable no te llegue desde la placa a la tercera bahia de la caja. Por muy grande que sea esta, siempre hay unos standards para que no ocurran cosas como las que cuentas.

De todas formas prueba a poner cada dispositivo IDE, con un bus diferente, es decir, desaprovecha el primer conector del cable (el master) y usa el del final (el esclavo). Mientras pongas bien los jumpers de los dispositivos no vas a tener problema. Contras : que vas a tener que poner bastantes cables ide. Soluion contras : compra una tarjeta controladora IDE por 2000 pelas y podras conectar 5 dispositivos + 2 de placa base correctamente.

Saludos.

Orco

#7 los tengo todos con el esclavo y de la 3ra no pasan (3 de 6 hay una foto en mi perfil) como es eso de la tarjeta IDE? puedes conectar varios bus a ella? esk soy novatillo

Sandevil

Pues es una tarjeta pci, y se usa para poner varios dispositivos ide en un pc... ( en fin si tienes un disco de 13 gigas otro de 20 y te compras uno de 80.... por que desaprovecharlos...??) amos que sirve para conectar mas cosillas, y no salen mas de 30 euros ( creo recordar)

MAVERlCK

Tio, no se como lo has echo, pero tienen que llegar, d todas formas existen cables Ide de diferentes medidas, pregunta en tiendas de modding.

El controlador PCI para ide, permite conectar 5 dispositivos IDE mas al ordeandor, claro esta, teniendo en cuenta que tambien necesitamos cables de corriente :) un saludo.

Orco

oka se intentara , gracias Maverick y Sandevil

Patrix

En alternate.net tienes cables como los que buscas disponibles en varias medidas.

D

Y ya de paso si los buscas redondeados y de algun color ayudas a la ventilacion interior de la caja y queda mu potito :] Mira en www.coolmod.com o en www.hardlimit.net

Usuarios habituales