Mira que me toca la moral y la vergüenza ajena que me da al sufrir como usuario uno de los problemas más (desgraciadamente) típicos...
En casa me conecto con cable de Canarias Telacome (AUNA) de 300k y tras semanas y semanas de aguantar una conexión peor que mediocre (cortes de conexión constantes, páginas que tardan en cargar 30 segundos como mínimo, +300 ping, etc..) decidí llamar al estupendo servicio técnico donde te hacen citar todos los lamentos que tienes con el producto que tienes contratado, teniendo conversaciones del tipo:
· Mira, es que las páginas, cuando les da por cargar tardan más de 30 segundos en hacerlo, tengo desconexiones cada media hora o cada hora, tengo una latencia tremenda al conectarme a servidores de jueg...
[ interrumpe y pregunta ]
· y... y... ¿en qué serviores juegas?
· TerraGames
· Bueno, es que nosotros no garantizamos la latencia en plataformas que no son la nuestra, no es culpa nuestra, es normal.
· Pero bueno, ¿y todos los demás problemas son NORMALES?
· Ah, no no, esos no... pero ahora le va bien, ¿verdad?.
Curiosamente ahora me va la conexión perfectamente y dudo mucho que fuera pura casualidad, más bien opino que ofrecen calidad para callar bocas a los únicos que les lloran por el teléfono de atención al cliente... así que ya sabéis.
Un saludo,
Pirado IV estuvo akí