He oido a un amigo que existe un cable con el que puedes ver las peliculas del ordenador en la television, quiero saber si alguien lo conoce y como se llama y donde podria comprarlo.
Gracias.
He oido a un amigo que existe un cable con el que puedes ver las peliculas del ordenador en la television, quiero saber si alguien lo conoce y como se llama y donde podria comprarlo.
Gracias.
Está el típico que tiene el cable de audio del PC que se transforma en dos cables (blanco+rojo) y luego el S-Video por otro lado que lleva la imagen, si no me equivoco...
Si tu TV tiene VGA lo tienes aún más fácil..
Luego también están los discos duros externos media player.. ahora mismo están a buen precio, aunque la calidad tampoco es para tirar cohetes (algunos errores en los formatos de reproducción, menus muy liosos e insuficientes, etcétera).
#1 Creo que 2 no lo expone del todo claro.
Lo que has oido es cierto. Con las targetas graficas actuales, puedes hacerlo.
Puedes encontrarte con dos tipos de salida, la S-Video y la RCA. Las dos tienen la misma calidad de imagen.
Si tu salida de la grafica es S-Video (parecido al PS2) Necesitas 1 cable que por 1 extremo sea S-Video y por el otro RCA. Y para el audio un cable que sea, por un lado minijack (el de los auriculares del diskman) y por otro un RCA rojo y otro blanco (L y R). Todos los RCA deberan ser macho.
Este cable suele bastar para ello:
http://www.virtualinformation.com/ebay_images/ctv1lg.jpg
Lo mismo si la salida es RCA, solo que sustituyendo el conector S-Video, por un conector RCA macho.
Tambien tienes la opcion de buscar un cable que por un lado sea S-Video o RCA y minijack y por el otro sea Euroconector de toda la vida.
Por ultimo tambien tienes la opcion de usar transmisores y receptores de imagen. Algo parecido a esto:
http://www.smarthome.com/images/7743Bdgm.jpg
Espero que te haya quedado claro.
#3 Estás confundido, el típico amarillo no es S-Video, es vídeo compuesto y ofrece una calidad de imagen considerablemente peor que el S-Video (el redondito negro que suelen traer hoy en día todas las gráficas).
Lo mejor es que mires que salidas tiene tu gráfica y que entradas tu tele y en función de eso busques el cable que necesites, lo habitual y que da una calidad aceptable es salida S-Video y entrada S-Video.
Si te sobra un euroconector también puedes optar por comprar un convertidor S-Video a euroconector.
En cuanto al audio lo que te han dicho ya sirve.