Cable RGB o tb llamado " Cable chino " jeje

JoMa

wenas taba buscnado un Cable RGB, si el cable q sirve para jugar a los juegos d importacion a color ya q mi tele x si sola se si le meto un juego d importacion no PAL se ve en blanco y negro y el cable RGB q usaba hasta hoy .. digamos q era d mentira y ha muerto .. y keria saber en q tiendas los suelen vender y si conocen una tienda concreta d Málaga pos mejor q mejor

saludos

P.D: no m digan la tienda onde compre este cable pq la unica marca q tenian eran esa y ademas m lo regalaron por hacerle otra compra xd

Cretu

los juegos/pelis NTSC se ven a blanco y negro al usar el cable original porque no soportan bien los 60Hz, asi que la solucion esta clara, es recurrir a un RGB, pero tambien puede darse la casualidad que tu monitor no soporte de ninguna manera esos 60Hz, entoces ve y te compras otro monitor xD. Por otro ladoa, es evidente que el cable RGB da mas calidad que el original de la play (video compuesto), el primero lleva cada color independientemente, y el segundo mezclado... esta claro...

el cable rgb, aunque te parezca una tonteria, puedes mirar en el Carrefour, en Urende (esta cadena esta solo en ciertas ciudades, mira en www.urende.es si no sabes donde esta en tu ciudad) o en el Corte Ingles, alli suelen tener de esto, y el precio viene a valer lo mismo en esoscentros que en tienda pekeñas, incluso en cualquier caso, preferiria pagar 3 o 4 € mas por no calentarme la cabeza buskando por toda la ciudad xD

saludos

JoMa

si si , si yo kiero el cable RGB , pero no sabia exactamente onde lo venden y keria uno mas o menos wenecillo, pq este q me regalaron, pos ha durao na y menso y le dao mucho trajeteo y ha muerto, jeje ma dicho un amigo ya una tienda mñn ire a mirar y sino pos me doy una welta por las tienda d alrededor ( las q me has dicho no m imaginaba q por alli habria xd )

Usuarios habituales

  • JoMa
  • Cretu