Hola .. A ver si alguien me puede ayudar porque me tiene hasta las narices !
Bueno.. empezando por el principio, yo tengo el modem en el salón., y un cable TCP que va desde el salón hasta mi cuarto para conectarme a internet. Hará cosa de un par de semanas uno de los cables de dentro del TCP se rompió y lo que hice fue quitar el rj-45 y, siguiendo el mismo código de colores ( comprobado con un tester ), le puse otro rj-45, vamos.. que en principio arreglé el problema.. pues no.
Ahora resulta que el cable, aunque funciona internet y demás, me está dando problema de inestabilidad, con microcortes cada X minutos, haciendo el uso de internet para otra cosa que no sea el navegar webs.. pues imposible, ni un juego puedo jugar porque se cae cada 2x3.
Claramente algo va mal con como lo cambié.. pero si seguí el mismo código de colores que tenía antes de romperse ( funcionaba perfectamente antes de eso.. vamos, ni una queja en los años que lo llevo puesto ) Alguna idea de cual puede ser el problema? si los cogidos son iguales en ambos finales del cable TCP.. por qué se esta cayendo tanto?