cable t.sonido

Whose

Buenas.
Tengo una duda y es que con mi caja venia en el frontal 2 usb y conexion para cascos pero hay como 20 cables distintos con nombres raros y no se cual de ellos es para los cascos ni donde tengo que conectarlos ¿Alguna ayuda?

uvege69

en ppio en el manual de la placa base te tendria que indicar donde se meten cada uno

Whose

tengo una abit nf7-s 2.0 y indica los de powerled, poweron...los habituales pero esos que vienen con la caja no salen ;(

uvege69

has mirado el de la caja si esk lleva?? si no es asi yo solo puedo decirte que pruebes a voleo :S... suerte

-HidrogeN-

Se conectan en la parte de abajo de la placa (Por lo menos en P4, no he tokado AMD), y...te salen los nombes abajo (En clave, abreviados, blablbalblalba), de todos modos, tienen que venirte en el manual o como bien dice #4. ·_.

uvege69

yo los conecte todos con el manual de la mobo en el sitio de abajo derecha...

-HidrogeN-

Si, si por eso te digo io en P4 también, sobre Gigabyte, pero vamos que definitivamente, todos están ahí. : >

JaCk0

no depende si es en p4 o en amd, depende de lo currao q esten los manuales de la placa...

-HidrogeN-

Hablaba de las posiciones JaCk0. : >

Whose

pues vaya mi**** es que los cascos tienen el cable corto y el tema es que no llegan xD

JaCk0

yo tengo que pillar un manual de mi audigy2 para hacer lo mismo con la nueva caja, xq los cascos no tienen 20m de cable -_-

Usuarios habituales

• JaCk0
  • Whose
  • -HidrogeN-
  • uvege69