Cable VGA nuevo = mierda

B

Hola buenas, el cable VGA que venía con el monitor ha muerto y ha tocado comprar otro nuevo. He ido al Mediamarkt y he comprado uno de 5€ pensando que iría bien, la cuestión es que yo no entiendo de estos cables pero o está roto o es una puta mierda. La pantalla se ve borrosa, casi como si estuviera a 800x600. Una vergüenza.

De ahí mi pregunta, ¿está roto el cable o simplemente es de mala calidad? En el segundo caso ¿cuál comprar? Gracias por adelantado.

Khrixso

#1 Con vga puedes llegar hasta una resolución máxima de 2048×1536. Si el cable vga es de baja calidad, se verá peor y perderá mas señal con la distancia pero no afectarà a la resolución (tamaño) sino a la calidad de la imagen.

#3 Gasta mas pasta , y creo que SVGA es el de mas alta calidad. Y si tienes el recibo te lo devuelven sin problemas :)

1 1 respuesta
B

#2 Y cómo saber cuál elegir? En Amazon hay a patadas pero no entiendo qué especificaciones tiene que tener un cable VGA para ser bueno.

Por otra parte, espero que los de mediamarkt me devuelvan la pasta por la puta mierda que venden...

1 respuesta

Usuarios habituales