Cables cámara de video

Zc3Dr1ck

Mañana hago una fiesta en una discoteca y quiero conectar una cámara al proyector para que se vea en una pantalla.

La cámara me la dejan y la verdad que no tengo ni idea de si necesito algún cable raro o algo, además supongo que necesito que sea largo hasta el proyector.

El tema es ese, ¿que cable largo tengo que pedir si voy a una tienda a comprarlo? xd

Z3R0KULL

Lo unico que tiene que hacer es mirar que modelo de proyector es para ver que entradas de video tiene, al igual que mirar que modelo de camara es para ver que tipo de salida de video tiene. Las mas normales son los RGB (el tipico que tiene tres cables, amarillo rojo y blanco, el amarillo es el de video que es el que hace falta y el rojo y blanco es de audio), el s-video y de ahí pues ya hay otro tipo de cables de video

Zc3Dr1ck

gracias crack

Zc3Dr1ck

Crespo dice:
uno pone salida de video
Crespo dice:
luego el a/v
Crespo dice:
usb
Crespo dice:
y dv

y ahora? xd

Z3R0KULL

xDDDD Que modelo de camara es? Asi lo averiguamos rapido. Pero ten por seguro que la salida rgb y s-video la tiene.

Zc3Dr1ck

ahora te digo que está cagando xdd

Zc3Dr1ck

panasonic nv-gs17

Z3R0KULL

Tiene salida tanto RGB como s-video. Evidentemente, s-video te dará más calidad que el RGB pero también es mas caro.
Ya solo tienes que mirar que entradas tiene el proyector y ya sabes que cable pillar y cuantos metros.

Normalmente los cables vienen hechos con medidas standart, por lo que si son pocos, hay gente y tiendas que te los hacen a medida.

Zc3Dr1ck

de lujo tio, te debo una :*

TheV1ruSS

intenta poner el cable mas corto posible porque pierde calidad bastante apartir de 1metro,
info de proyectores y camaras http://www.iberiapc.com/index.php/cPath/640

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Zc3Dr1ck
  • Z3R0KULL