Cagada con el Uxtheme patch

B

A raiz del post Escritorios Enero decidi probar a personalizar mi escritorio, pero he tenido un pequeño gran problema.

Me baje el Uxtheme patch y me puse a cambiar los temas. Pero al poner uno todo me peto, no se ni cual era, uno de los ultimos, pero el caso es que ahora no se me ve casi nada. Las letras no se ve, no hay barra de herramientas, tan solo un fondo un negro sobre el que estan los iconos del escritorio y los de la barra. Por lo tanto para cambiarlo esta complicado, porque al hacer click con el boton derecho del escritorio no aparece nada. Se que esta ahi, porque probando consigo darle al monitor, crear, pero llegar a propiedades y cambiar el tema es complicado.

Pues eso, me gustaria saber algun modo para cambiar el tema, porque asi no puedo hacer nada.

Gracias

-LoRdMaN-

Te dire como cambiar los temas mediante el teclado unicamente:

1º Pulsas boton derecho del raton sobre el escritorio
2º Presionas la tecla de flecha hacia arriba y posteriormente al enter
3º Espera unos segundos para cercionar que se te ha abierto.
4º Pulsas dos veces la tecla de flecha hacia abajo y enter

Si yo tuviera tu problema con esto me volveria al tema clasico de windows...ahora si tu tienes mas temas instalados en la carpeta temas de windows el paso 4º puede variar en el numero de pulsaciones que necesites..
Si es asi vete modificando las pulsaciones del paso 4º hasta dar con el tema deseado ;)

EDIT: Con esto cambias lo que es el tema...osea el fondo de escritorio, iconos, tamaño de fuente...Pero todas estas cosas solo te las cambia si al aplicar el tema desde el programa que has utilizado te ha cargado un tema que incluyen estas modificaciones en cambio si te ha modificado las caracteristicas de Apariencia del windows con lo que te dije antes no es suficiente

B

Bueno pues he conseguido solucionarlo. A ciegas, probando muchisimas veces a cambiar el tema, sin saber cual estaba cambiando claro, porque tengo unos 30, pero bueno, al final he atinado con el clasico y ha vuelto todo a la normalidad.

Gracias, lo he leido cuando ya lo tenia hecho, pero es basicamente lo que he hecho.

Usuarios habituales