Cagada en la elección de placa y gráfica

G

Buenas,

Os comento lo que me paso a mí, para que no os pase.

Yo todo feliz me compre la ASUS P5W DH Deluxe y de gráfica la XFX8800GTS y todo perfecto asta ayer.

Cuando estaba hablando con un amigo y le comento, pues cuando bajen los precios me pillaré otra gráfica las conecto en SLI y así tengo pc para tiempo.

Y me responde que no puedo, ya que esta placa lleva el controlador ati crossfire… me quede atontado, tanto que me lo había mirado y se me escapo esto…

Pues nada, simplemente comentarlo para que la gente que se quiere comprar nuevo pc en el futuro tenga en cuenta esto. Ya que para mi caso la solución pasaría o por cambiar la placa, o cambiar la gráfica.

También añadiré que de momento el pc tira de maravilla, pero me jode estar limitado.

Saludos.

L

Creo que existe un controlador para que la P5W DH para dar soporte SLI ;)

A todo esto y como comentario personal, yo desestimaría la idea de hacer un SLI siempre claro a tu criterio, siempre creo que es más acertado vender la tarjeta que tienes actualmente y con el dinero que saques + el que te ibas a dejar en la pareja comprar una tarjeta de gama superior como puede ser un GTX XXX por ejemplo.
El rendimiento será el mismo, pero el calor espacio y consumo se reducirán a la mitad ;)

como ya he dicho opinión personal :D

Koketso

#2 a mi tambien me parece mejor opcion esa

Usuarios habituales