Joder, la que acabo de liar madremía. Estaba montando la imagen del windows 7 en un pen drive con el UltraIso, y cuando miro hacia el escritorio veo que esta ahi encima el pendrive. ¿WTF?.. JODEEERR que me estaba montando la imagen en el disco duro externo de 1T que tengo conectado al pc. Tengo ya mecanizado los pasos de tanto montar imágenes y no me he dado cuenta!!!
TENGO MIL COSAS ( fotos que nunca podre recuperar de hace mil años, archivos, etc), pero TODAS esas cosas me importan una mierda no me voy a morir sin ellas!!!!!Pero dios mio da la casualidad de que ayer le formatee el pc a mi novia y TODOS sus archivos importantes se los meti en ese disco duro. Son trabajos que necesita de la carrera y apuntes que ha ido recopilando durante 4 años de carrera, a parte de TODOS los apuntes que lleva cogidos este año,,,en fin...TODO joder,,,todo,,,todo todito... madremía, de esta no salgo vivo.....no se si llorar o cagarme tengo una calentura corporal....
El primer paso que da el ultraiso es formatear la unidad supongo.....no he terminado de montarle he dado a cancelar pero creo que ya estaba todo el daño echo...ahora pincho en el disco duro y me dice ¿desea formatearlo? Que liada más gorda. Si existe algo que pueda hacer joder, en mi vida lo agradecería tanto...
Un saludo
EDITO:
He iniciado el ordenador con una imagen de wifiway (es la única que tengo de linux) y ahi si me deja entrar en el disco duro. Me aparece con un nombre raro (con el nombre de la imagen de win7 que estaba montando). Me deja entrar y no me dice nada de formatear, pero me salen los archivos del windows que estaba montando, a medias lógicamente, porque lo he quitado a la mitad....¿alguna sugerencia?
En fin....me veo reventando el disco duro contra el suelo y echandole la culpa al perro.......A ver como explico ahora que he perdido TODO lo que tenía, todas sus cosas de vital importancia. Es increible joder.