Buenas, tengo ono y llevo 2 semanas así. He tratado de buscar soluciones por google y foros y no consigo saber que pasa exactamente. El caso es que haciendo pruebas he llegado a la conclusión de que creo que sólo se me desconecta cuando pongo el jdownloader.
Os dejo unas capturas de lo que sucede y de como tengo configurado el router, por si veis algo incorrecto:
Tengo el último firmware de mi router (linksys wrt54gl). También probé con el firmware tomato y seguia cayendose internet. El caso es que las luces del módem siguen encendidas y las de router también. En teoría está todo en orden y el solucionador de problemas de windows no detecta nada.
He probado con todo automático y también usando las DNS de OpenDNS. Y sigue cayendose cuando abro el jdownloader. Creo que se satura el router o el módem, pero me parece algo rarisimo porque soportan bastantes conexiones y Mb's de transferencia.
Para conectar internet otra vez tengo que deshabilitar la red desde Conexiones de Red. A veces ni con esas, y tengo que apagar el router y el modem. ¿Alguna idea?