caidas con telefonica

AeRoS

Bueno e mirado en el buscador y no visto nada asik tampoco me vuelvo loko si alguien abrio 1 post por lo mismo pues que me lo digan.

Bueno , tengo 10 megas adsl telefónica y me pasa lo siguiente:

Tengo 1 router zyxel P 660 ( e lblanco con la antenita blanca) el problema es que cada cierto tiempo ya pueden ser un par de minutos o un par de horas depende como le de, la lucecita de ADSL/ppp pasa de color naranja (ES CUANDO PUEDO NAVEGAR ) a color verde (NO PUEDO NAVEGAR) a veces vuelve rapidamente a naranja en 1 o 2 minutos y otras veces tengo que reiniciar el router para que vuelva a ponerse naranja al cabo de unos minutos al igual que otras ni se pone verde sino se apaga y ni verde ni naranja.....

Estoy aburrido de los técnicos han venido 3 veces a mi casa incluso ya me cambiaron toda la instalación interior de mi casa incluido el router Y ME SIGUE PASANDO LO MISMO.

Quería saber si a alguien le a pasado lo mismo y claro estÁ de como se lo han solucionado YA QUE LO ÚNICO QUE ME HAN DICHO QUE TENGO SON MICROCORTES.....ENFIN.

El problema lo tengo desde hace unos 5 meses y sigo igual y no tengo tiempo como para estar todo el día destras de los tios.

PD:NO NO HAY ONO EN MI ZONA.

Loa

lo siento, pero si telefonica te esta diciendo que tienes microcortes tendras que pegarte con ellos...

esta claro que si habeis cambiado el router el problema es de red externa.

Usuarios habituales

  • Loa
  • AeRoS