Buenas, quisiera q me recomendarais una buena caja de aluminio, q tnga un buen espacio y q este bien organizada y q sea freskita xddd a ser posible q tnga un toke modding, pero ante todo q sea practica
gracias
alguien q sepa mas modelos plis? me interesaria muxo cajas de overclockers q se q andan por aki xddd venga decidme alguna mas porfa
pues me refiero a cajas bien ventiladas y cn materiales frios como el aluminio, no me interesa r&l, lo q quiero decir es q me interesan las cajas d moderadores o gente entendida q rule por aki, q tngan lo mejor vamos xd
buena respuesta la #6 xD
si no eres moderador no tienes caja wapa xD
No soy moderador.
Tengo caja wapa
Y todabia no tiene RL (pero se la pondré xD)
Ah y es una lian li pc70 xD
wapa ademas de guapa, buena tmb, nada comparado con otras cajas que e tenido, 100% aluminio 6 bahias de 5.25 3 de disketera, puedes poner dos fuentes de alimentacion, puedes colocar 4 ventiladores traseros y dos delanteros.
Los delanteros los regulas en 4 itnensidades con un botoncito en el frontal que para nada desentona, a pesar de ser tan grande y cosa que agradezco pesa relativamente poco.
Las fotos que encuentres x ai no hacen justicia
Hay una LianLi "barata", mirate la Lian li PC07-Plus
Viene con ventiladores de 12cm. bahias de sobra y está muy bien.
t refieres a esta? http://www.lian-li.com/Product/Chassis/M_C_PS_PC-7.htm esta si se apapta a lo q busco gracias
ya se q therlmaltake no esta mu bien vista, y la anterior q tube me dejo mucho q desear la verdad, pero les di otra oportunidad y la verdad esq la thermaltake kandalf alum. esta muy bien, muy grande (super torre), spaciosa, no ace mucho ruido, freskita, toke modding como dices...eso si no es de las baratas. saludos
e visto q esa caja tiene puerta frontal, deja poner reguladores de disipador por ejemplo o choka y no se puede cerrar la puerta ?
yo creo q si dejaria ponerlo, entre el panel frontal y loq son las baias ay como dedo y medio/dos dedos de separacion, suficiente creo yo, ademas tienes 10 baias donde colocarlo xD. saludos
Pedrak , yo me pille no hara mucho esta http://www.lian-li.com/Product/Chassis/M_C_S_PC-6070.htm
De cajas no tengo ni idea, pero no obstante he visto muchas, y con esta estoy encantado, xq es la ostia (no hay nada mas que ver que sus acabados, el emsamblado etc... ) y el diseño "Sencillo" y "Muy practico";
Esta a años luz de cualquier armatoste psicodelico con lucecitas y ventanas, cuyo material parece el plastico del q estan hechos los boligrafos.
Ya que dices lo de los 120€, t ahorras 30 mas, q no dejan de ser 5 talegos, y la tienes... a mi parecer merece la pena la inversion.
PD: tiene una puerta muy cuca XDDDDD