Kiero comprar una caja para q entre la rl q tengo montada fuera del ordenador....q es un coñazo(mi mama tmb se qeja ) xDDD el precio nose:S ya comparare...
Cooler-Master STC-T01 Stacker
http://tig-spain.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&products_id=47
H
H el preció me lo puedesdecir?yo esa caja la tengo por 180€
-Hidrogen- tmb la buscaba esa...pero no se por cual decidirme... son 240€(pika...)
La Stacker y la Lian-Li PC-71 Gran Torre, de todos modos, no te preocupes io también estoy en esa duda y no sé por cual decidirme para comprar, asi que, estamos iguales. xDD
A mi me enamoró la Lian-Li en su momento, pero no tengo sitio para ella . La stacker es una magnífica caja para ponerle varios ventiladores por delante y por detrás de 12cm. Yo si fuera a poner una RL claramente la Lian-Li (opinión 100% personal).
Yo soy otro al ke le gustan las Lian-li, lo ke no me gusta es su precio xDD
A mi me ofrecieron un Tt Xaser 3 a MUY buen precio y la compre... ahora es cuando me arrepiento...
Salu2
La otra es más barata i tiene el formato btx... la Lian-Li puede q tenga una "grantia" mejor, y es una wpada xD
Nuse, lio:S
compraros un barebone y lo adaptais para meter ahi toda la RL rollo aquarius pero mejor
pd: me gusta mas la lian-li aunque dentro de armatostes me pillaria una tsunami dream, aunke sea de thermalkaka parece xula
bueno bien mirado la lianli es fea de cojones, como se llama la caja que tiene xenom0rph ... esa me gusta mas
pd:esta Chieftec DA-01BD, si señor esa es la reina de las cajas
para que? si no pensais cambiar aun de placa ... cuando penseis renovar pc ya os pasareis no? nose lo veo una xorrada
#18 yo creo q la mejor opcion es la caja Cooler Master es grande trae el formato BTX esteticamente esta bien i no es muy cara....Chieftec DA-01BD no me acabada de convencer,nose pq jeje i la Lian-Li es carisima...