caja metacrilato entera

Hubito

Que pensais de esta caja?

http://www.arriarcetci.com/Componentes/Cajas/AKCHC.htm

ahora mismo me he enamorado de una joya de estas, pero no se que resultado darán ^^

SthilL

pues si te entra mierdesilla dentro ya sabes cuando limpiarla

zelgadis

hombre, no estan mal, pero entre los 5 ventiladores q tienes q ponerle, las rejillas anti polvo, los neones, y entre pitos y flautas, pos te dejas el jornal ahi xd

luego son muy pequeñas y en "realidad" no son tan espectaculares. ¿ Has visto los kits LUBIQ ?

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/45_113/products_id/973

tb estan en plata.

molan.

sPoiLeR

comprate una xaser como yo y kitate problemas xdd

skapao15

#4 y luego vas a una party y ves en la misma fila más de la mitad con una xaser
tipo campus party xDDDDDD

Hubito

thx #3 tiene muy buena pinta, pero al final no se yo si gastarme tantos € o pillarme alguna normalita de aluminio tipo 3Rsystem R103

ach3chin0

NO me van la verdad...

H

Hubito

Buenas de nuevo, parece ser que puedo pillarmela al final (he sacado otros € xDD).

al final me pillare esta:

http://www7.alternate.es/prodpic/450x450/t/tqxs01.jpg

Pero al leer en los especificaciones del producto veo que pone:

"Más Informaciones: Sólo apta para exposiciones y ferias, ya que no cumple la norma de emisión de ondas electromagnéticas debido al material." <- Son nocivas todas las cajas de metacrilato? o debería de pasar de ese tema :?

Thx

Nisu

yo la tengo y me guta :P y no le pueto filtro ninguno

ES-ElCiD

los agujeros de los tornillos, no se desgastaran con el uso mas q una de aluminio?

ach3chin0

NO es q sea nocivo el material, es q el metacrilato NO cumple las especificaciones de apantallamiento para Emisiones Electromagneticas.

Las protecciones contra EMI siempre son mediante blindajes y pantallas metalicas.

Las EMI son el resultado de un solapamiento de campos electricos (capacitivos) + campos magneticos (inductivos) + campos electromagneticos (radiacion) SOBRE un conductor o conjunto de conductores en nuestro caso...

Los ambitos de los blindajes van de los Hz-THz

Para facilitaros el entendimiento de este concepto, casi todos habreis visto en Fisica el efecto "Jaula de Faraday", siendo MUY importante la toma de tierra.

Hablamos :)

H

Psikopatita

Psss yo tengo mi pc ( un amd k6-2 550 ) metido en una caja de madera asiendo de mueble en el salón como reproductor de dvd y mp3 :P

B

supone algun riesgo tener una caja de metacrilato? :\

E

Para la salud no (no creo xD) pero hay interferencias en el ambiente que pueden influir en tu sistema si no está debidamente apantallado.

Cuando le pones metacritalo o rejillas como yo es un riesgo que tienes q correr xD...

ejeje, en teoría no debe pasar nada ya que todos nuestros aparatos electrónicos están (en teoría) sometidos a unas estrictas normas de emisiones.

B

#14 aunque esten sometidos a unas normas se suponen que la mayoría estan blindados: fuente, hd... por eso no entiendo si puede suponer un peligro xd

E

Claro, pero tu placa base no está blindada, tu micro tampoco, la gráfica tampoco... ahí lo que hace de pantalla es la caja.

No se debe dejar nada al azar...

B

es extraño... 2 años con una eheim 1048 tan cerca y las interferencias solo afectaban al monitor :\

E

-_^ q es una eheim?

zelgadis

una bomba de agua de la refrigeracion likida. X cierto, es mu wena bomba (pa mi gusto)

Usuarios habituales