Caja ordenador Acer

Li3cht

Buenas. Resulta que tengo un ordenador de esos de la época en que uno no sabe mucho de ordenador y con solo ver la gráfica pues pal saco xD. La cuestión es la siguiente: quisiera mejorar mi ordenador estéticamente, pero ha llegado a mis oídos cierta información que quizá puede complicarme el asunto: las cajas de PCs prefabricados.

Como indica el título, tengo un Acer, el modelo exacto no lo recuerdo pero vaya, el típico del PcCity de hace 4 años (si no recuerdo mal). Quisiera cambiarle la caja pero me han dicho algunas personas, que no es que no me fie, sino que quiero saberlo seguro, que las cajas de ese tipo de ordenadores vienen hechas de una manera que no podrás sacarlas o bien vas a joder el PC por "X" motivo.

Sabéis algo al respecto? de ser así, también aprovecho para recomendaciones sobre cajas, estéticamente guapas (pensaba en la Tt v3 Black una Cooler Master Elite). Saludos!

Li3cht

up

QueTzaL

Sin fotos del PC no te podemos ayudar, necesitamos ver como es la placa base para saber si tiene las medidas standard y si incluye la chapita para las conexiones traseras.

Tambien puedes poner que Acer es exactamente.

1 respuesta
Li3cht

#3 Aspire M3641

QueTzaL

Si la parte trasera del PC se corresponde con esta:

, entonces en principio si podrias ponerle cualquier caja, pero claro... si nunca has tocado un PC por dentro corres el peligro de que te lo cargues.

Li3cht

#6 De acuerdo, descuida por eso, estoy ahora mismo haciendo prácticas FCT montando xD

Usuarios habituales

• Li3cht
  • QueTzaL