Caja para I7 + Thermalright Ultra 120 eXtreme

W

Pues la caja antigua ya no puede cerrar la tapa lateral porque no le deja el disipador, asi que me gustaria que me indicarais que cajas entre 50€ - 100€ (mas tirando para 50 xD) pueda cojer para poner el i7 + disipador y que me quede espacio para poder cerrar la tapa.

La actual que tengo mide unos 200mm de ancho y el disipador mide menos pero como se ha de contar la parte trasera de la caja por donde paso los cables + torretas + placabase + altura cpu , eos hace que el disipador me sobresalga unos 3 o 4 mm de mas, con lo que no puedo cerrar la caja.

Alguien que tenga estos componentes me podria decir que caja tiene?

Gracias y saludos.

cortes

Mismamente la Cooler Master CM690.

Prava

Una de CM690, por favor!

PD: oh shit, no saqué las fotos cuando tenía los 3 equipos juntos, mierda pa'mi :S

W

Comprada, esta noche fotos.

neo-ns

Yo no compraria el Thermalright Ultra 120 eXtreme.

Como dice Prava la CoolMaster CM690, llevo 1 dias mirandola y definitivamente me la comprare para substituir mi Thermaltake Shark, el sistema de refrigeracion de esa torre es brutal... yo le montare 3 fans de 140mm con un flujo de 110cfm + el de 80x80x15 "no se de donde coño sacarlo" + 3 de 120mm

W

El disipa ya hace 1 semana que lo compre asi que ya no puedo cambiarlo, ademas de que tampoco quiero.

AcidNos

Hay mejores cajas y con mejor refrigeracion que la CM690.

Echales un ojo:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=358771
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=361063

Bau

#7 también son más caras xD

AcidNos

La mas cara de las que he puesto cuesta 40€ mas que la Cosmos si llega.

zellverin

A mi me encanta la Nox Coolbay HX, vale algo mas que la CM690 pero trae todos los ventiladores incluidos (menos 1 opcional que le puedes meter por abajo), viene pintada de negro por dentro, tiene reguladores para los ventiladores y viene preparada para esconder los cables por detras.

http://www.pccomponentes.com/NOX_COOLBAY_HX.html

Prava

#7 Hablamos de cajas que cuesten 60€...

AcidNos

#11 eso no lo habia leido xD

0NieBeL0

Me compré hace 2 dias la caja Cooler Master Dominator CM-690
La caja en si es espectacular, con espacio para varios ventiladores de 140mm, te la recomiendo pero muchisimo
te dejo aqui la url de una review
http://www.hardzone.es/cooler-master-cm-690-dominator/

Veinx

joder todo dios con mi caja xddd, yo a la mia le note mucha vibración en los discos duros(tengo 3) y el ventilador de la chapa, me gaste dinero extra para reducir ruido de ventiladores, si tienes vibraciones en los discos puedes disminuirla pegandole algun fixo aislante, reduce bastante la vibración, yo le metí uno esponjoso, nada del aislante de cables, me quedaron mas apretaditos los discos, pero con menos vibración.
También note que los ventiladores que trae por defecto la caja son muy ruidosos para mi oido, ya que tengo la torre junto a mi monitor, justo al lado de mi oido. Al final tuve que cambiar todos los ventiladores por otros de mejor calidad, uno de los que traía me tronaba muy fuerte xd.
El ventilador luminoso de la parte central se me jodio al quitar la parte delantera para poner una grabata, al cerrar la tapa con golpes leves(hace falta por cojones) se me fundieron las bombillitas, de lujo.

Aparte de esos problemas que nunca nombran en las reviews no he tenido mas problemas con la caja, por lo barata que es no se le puede pedir mas, ademas es una caja muy fresca, ventila de p.mare.

Estos mismos problemas que comento los ha tenido muchisima gente, en especial el problema de la vibración de los discos.

neo-ns

#14 esa no es tu caja.... pero yo he mirado las sharkoon que vale 80 € he mirado 20000 torres mas y la que mas prestaciones tiene y un sistema de refrigeracion insuperable por el precio esta es la Cooler Master CM690.

Yo me compre ara 5 años la Thermaltake Shark "250€" y su rendimiento vs CM690 no le llega ni al pie.

La cm690 la fuente coje aire de afuera y lo echa afuera, puedo ponerle un ventilador que tire aire fresco a la grafica, 2 mas para tirar aire al disipador, etc...

El unicp problema es que no encuentro donde venden un ventilador de 80x80x15

Veinx

Mi caja es la Cooler Master CM690 xddd, hablaba de ella. La compre aski
http://www.pccomponentes.com/COOLER_MASTER_DOMINATOR_CM_690.html

Ya sabes a lo que te puedes enfrentar si te la compras xddd, puedes leer las mismas quejas mias en noticias3d y mogollon de foros ingleses. Peros si no te importan esas tonterías adelante con la caja. A mi lo que mas me jodia era la vibracion de los discos, pero yo es que soy muy perfeccionista y chinche. Qué caja no tiene pegas? de todas he leido quejas y las vi toooodas.
Por el precio, apariencia y ventilacion me compre la caja.

shadyz

#16 A mi no me vibran los discos duros.. :D

Prava

Yo tengo la CM690 también y no he notado vibración alguna de los HDDs. Los ventiladores que trae la caja no son ruidosos precisamente (vale, los tengo controlados por rehobus...), salvo el lateral que hace un ruido raro a motor (mi hermano ha descubierto que poniendo algo justo por donde coge aire el ventilador, como a 2cm, se quita el ruido...no me preguntéis por qué, pero funciona).

Pero no podemos comparar una caja simplemente por su calidad, sino que tenemos que ver a qué precio nos sale. Si fuera una caja de 200€ sería una mierda, al ser una de 60€ es la que mejor viene equipada en su rango de precio de aquí a lima. ¿Que tiene sus defectos? Lógico...

W

Pues a mi tampoco me hace ruido los discos duros pero si que me hace tu mismo ruido Prava, es el ventilador lateral de abajo :S y si, si pones la mano delante deja de hacerlo

Bau

y ya cabrá en la CM690 un crossfire de dos ati 4890? es que lo estoy barajando pero al ser la caja de formato midi pues no sé yo si será perjudicial eso ..
Vivo en cantabria así que por aquí frio no es que haga, pero no sé yo .. dos gráficas, la fuente de alimentación y el procesador es mucha traca incluso para esta caja, no creeis?

pd: con el dinero que me ahorro de la caja (estaba ayer pensando la haf 932 pero va a ser que va a quedar demasiado grande para el sitio donde lo quiero poner) me compro mejor un señor monitor que tb tengo que comprar xd

W

Me entra un Thermalright Ultra 120 eXtreme , hay sitio para dos graficas tranquilamente :)

neo-ns

Pues yo ya he comprado la CM690 en coolmod junto 3 ventiladores Scythe de 140mm a 1900rpm y con el flujo de aire de 110cfm.

Lo he comprado a traves de la empresa asi me sale a precio distribuidor y me ahorro los gastos de envio por que tambien hemos pedido como 10 o 20 fuentes de alimentacion.

Yo tengo 3 disco duros WD Caviar Black 640 y 2 de ellos montando un RAID 0, por ahora no los he escuchado hacer ruido en lo que llevo de mes ni por la noche!

Yo lo que quiero en una torre como la CM690 es el rendimiento en refrigerar que tiene, comparado con mi Thermaltake Shark que me costo hace 5 años 250€ y ahora aun vale 150€ pues le pega 10 patadas la Cm690... ya tengo aburrida la mia, a parte de que le quite la puerta y le hice un mod.

B

CM690 FTW

5 céntimos más barata, aunque realmente es el envío lo que la hace más económica que pccomponentes:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/4270/name/caja+coolermaster+cm+690

neo-ns

#23 ayer mismo no la tenian en stock!

Pero bueno, no me preocupa a mi me costara igual mas o menos por que la he comprado en coolmod juntamente con 10 / 20 fuentes de alimentacion.

4frags para mi es una de las mejores tiendas en precios por el motivo de los gastos de envio y coolmod la mas cara... por una torre casi 20€ de envio.

PcComponentes para enviarme el lcd de 24 me cobraron solo 6€

B

#24

¿De donde eres? Porque a mi por el Asus 901 me cobraron 11€ de envío... 4Frags creo que no es por peso sino que tiene precio de envío fijo, no recuerdo si 8 o 9€. Para Cataluña 5.

A mi entender 4Frags es Progamer, distribuidores de informática. Creo que también hubieras pillado buen precio xD

neo-ns

Pues soy de Reus (Tarragona), es que el otro dia mire la factura del LCD y de envios eran 6.99€ creo en PcComponentes

Supongo que depende de la zona donde envian, puede que envien con una compañia o otra, a mi me lo enviaron con nacex!

4Frags tiene precio fijo y es de 9€ españa, y barcelona 5€ ceuta y melilla tiene otros precios y a partir de 60€ sin contar gastos de envio es gratis!

W

Prava sacado de un foro: (respecto al ruido de la CM690)

Bueh, ya lo resolvi, le puse el filtro que trae el gabo, el de abajo, con 2 juegos de arandelas de goma caseras, para quitar la vibracion que pudiese haber, y chau ruido (y menos caudal de aire...)

Prefiero el silencio!

Gracias gente

Veinx

Veo que no soy el unico que tenia el ruido del ventilador lateral, parecia un motor por la vibracion en la chapa xddd. Con un disco duro no tengo tanta vibracion, pero como tengo 3, pues se me resiente. No se porque, pero comprando hardware siempre tengo la mala suerte de pillar lo peor, no me toca el cuponazo como dicen en n3d xdddd.

A mi pccomponentes también me ha enviado todo por nacex.

Prava

A mi el tema del ventilador lateral no me preocupa...porque la caja se la ha quedado mi hermano :D (bueno, ha sido más bien un préstamo...pero a muy larga devolución y sin intereses XD ). Pero vamos, que he tenido un Samsung F1 montado (junto a un Caviar Blue 640gb) y oía el F1 porque es un disco duro ruidoso, no porque vibrara nada (la verdad es que son ruidosos de cojones, al tener todos los ventiladores en 700rpm para dormir sin ruido era lo único que podías escuchar...).

#28 Debes ser negro o algo porque tienes una suerte que pa'qué XDDD

cortes

joder, pues yo tengo a mi F1 montado sobre un armazon antivibraciones, y es la ostia de silencoso...eso si, lo tengo como hdd-almacen.

Usuarios habituales