Caja pc en madera (Opiniones)

nohaylitros

Tengo pensado hacer un cambio de caja, no es que me desagrade mi caja actual (cooler master cm 690 II) pero si que me gustaria algo mas pequeño en tamaño, y con un diseño bastante menos de torre de pc y mas minimalista (esto ya son mis gustos).

El caso es que dispongo de taller, herramientas y madera suficiente para poder hacerme una caja de madera, y es un proyecto que llevo con el en la cabeza un par de años y espero poder llevar acabo este verano.

Las preguntas vienen ahora, alguien ha tenido experiencias con algun tipo de caja de madera para ordenador? Me interesaria saber sobre todo experiencias en cuanto a temperaturas y aislamiento electromagnetico.

Se que no es algo comun este tipo de cajas en este material y que va a ser complicado que alguien haya echo algo integramente en madera para el pc como para darme indicaciones y consejos, aun asi, gracias por todo lo que podais ayudar.

De momento son bocetos, si el tema pasa a la practica ya hare un log de progresos.

Un saludo.

p4l0m0

#1 mira estos post y veras la gente que los ha echo de madera! quizas te pueda ayudar algo

http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=239018

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • nohaylitros