Hola, estoy buscando una caja nueva. La mía tiene ya sus añitos (Thermaltake Matrix) y estoy un poco fuera de juego en este tema. Hace poco hice un RAID y las pasé putas con el cableado y la colocación de los discos duros, ya que en su día tuve que cambiar la disposición de la zona para discos duros debido a que mi gráfica era demasiado larga, así que tiene parches por todos lados. Digamos que estan los cables puestos pero no puedo meter mano por ningún lado ya que no hay espacio y la organización de los cables es lamentable.
Estoy buscando una caja grandecita y espaciosa para no tener complicaciones. También me gustaría que tuviese bastantes bahías de disco duro ya que si pillo otro disco duro viejete lo mismo le añado al RAID (y además para el futuro imagino que también pillaré un SSD). También busco una buena refrigeración, imagino que en algunos casos es recomendable comprar algun ventilador adicional, ¿no?
Cabe decir que mi disipador es un Hyper 212 plus, es bastante alto, en mi caja actual entra por milimetros.
He visto dos o tres que no parecían tener mala pinta, pero prefiero preguntar por aquí para tener una mejor opinión. Mi presupuesto ronda los 100 €.
Las que he visto son estas, seguramente haya más o mejores opciones pero no las conozco:
Nox Coolbay TX
NZXT Phantom 410 (aunque no me gusta la puerta delantera y no estoy seguro de su refrigeración)
Aerocool Xpredator X3
Como digo si hay alguna mejor opción estaría encantado de conocerla.