Calcular consumo red

B

Buenas a todos!

Actualmente estoy en una residencia en Alemania que tiene capado el consumo mensual de internet:

8GB mensuales, conforme te acercas al límite baja la velocidad, si te pasas "mucho" (supongo que si te pasas de 12 GB o por ahí) te cortan el internet. Además, por si fuera poco, el upload cuenta 4x el download, lo cual me jode especialmente porque el proyecto en el que estoy trabaja con svn y cada vez que subo datos me cago encima xD.

Me gustaría saber si hay alguna "calculadora" de tráfico consumido mensual o si hay alguna librería que pueda usar para hacerme un programita en C/Java.

Y ya que estamos, hay algún sitio donde consultar el consumo de los servicios más usuales (videollamada 10 minutos Skype, streaming capítulo serie 40 minutos, esas cosas chulis)?

Muchas gracias :)

gonya707

si usas rainmeter para tener bonito el escritorio tienes también cosas de estas:

http://tewie01.deviantart.com/art/Adam-Internet-Usage-Meter-for-Rainmeter-272204384

1 respuesta
B

#2 no uso rainmeter, pero gracias :), me va muy lento (tengo un toshiba satellite de hace 5 años con windows XP).

Usuarios habituales

Tags