Vereis, tengo un problemilla, y ya no se que hacer :
Tengo una GeForce 4 Ti 4200, y durante un año o año y medio me ha funcionado perfectamente. Hace casi un año o asi los juegos se me quedaban pillados de vez en cuando, y cada vez fue a mas hasta que llego un momento en que no podia jugar 5 minutos sin que se me quedara congelada la pantalla (y el sonido todavia como si nada).
Mirando la grafica y tal me di cuenta que el ventilador, tenia el eje torcido (a saber como pasó), y un lado rozaba, de forma que llegó un momento que no daba ni vueltas.
Supuse que la gráfica se sobrecalentaba y por eso se quedaba pillado el juego.
Hoy he recibido este ventilador de gráfica que pedí :
http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?products_id=592&osCsid=ec9f3da786c7c8836fbd16a794a727c3
Lo he instalado quitando el viejo, limpiando la superfície, poniendo un poco de silicona termoconductora (el equivalente a un par de granos de arroz) y fijándola con los pines de plástico que me venían.
Hasta ahí todo bien, pero el problema es cuando intento ahora jugar que, en vez de quedarseme pillado el juego al instante de arrancarlo (ya no me aguantaba ni el menú) podía jugar unos 5 o 10 minutos, antes de colgarse.
No tengo ni idea de que puede ser, la gráfica se calienta, pero no se si se calienta lo normal, o mucho, solo puedo decir que no se calienta tanto como para quemarme y que puedo tener los dedos tranquilamente.
Junto con el ventilador me venían tambien unos disipadores pasivos de memoria, pero no los he utilizado pq los chips de alrededor no se me calentaban demasiado, y lo unico caliente eran los condensadores (que por otro lado es normal, no?)
No creo que el problema sea de los drivers, los tengo todos al día, etc
Ahora mismo ya estoy un poco harto, despues de gastarme el dinero en el maldito ventilador, y que no funcione, ya no se que es lo que le puede pasar.