Calentamiento PC

B

Antes de nada decir que he usado el buscador y no he encontrado nada, o poco.

Tengo un problema con la temperatura de mi pc, es realmente alta y hace que incluso el wc3 me vaya a 10 o 20 fps, cuando es un pentium 4 a 3.6 ghz de procesador, 2gb de ram, una grafia ati 3600 hd series, etc... y creo que es por la temperatura ya que alcanza los 100 grados o mas en procesador, limpio los ventiladores con cierta frecuencia una vez cada 2 semanas, especialmente el del procesador; desde que se me fundio el procesador por la temperatura hace tiempo ,pongo verdadero esmero en ello.

el pc tiene en concreto 6 ventiladores sin contar el de la grafica :S

alguna posible solucion que este a mano de un chaval de 18 años? alguna causa?

KveR

Renuevale la pasta térmica, como todo, pierde sus propiedades con el tiempo. Por otro lado esos micros en sí son unos auténticos hornos, podrías buscarte algún disipador mejor y sobre todo que la torre esté siempre posicionada en un lugar bien ventilado y no arrinconada.

saludos

ReNeGaDo

Que recuerdo esos PressHOT , de intel , La unica solucion con estos procesadores es que te agencies un disipador decente y le pongas pasta termica bien , con eso jugando estarás a 60/70 grados lo cual es una temperatura "normal" para estos chips .

Saludos

B

muchas gracias #2 y #3, lo unico malo esque no tengo mucha idea de lo de renovar al pasta termica, y temo bastante tocar el pc, pero bueno me mirare una guia que seguro que las hay, nuevamente muchas gracias

Usuarios habituales