Hola, como es normal llega el verano y los ordenadores se calientan bastante mas, el mio es propenso a reiniciarse solo despues de llevar encendido varios dias porque es bastante viejete(2004 con lo mejor del momento) y no aguanta mucho, pero ahora , con las calores tipicas me estoy rayando, tras unas 2 horas usando el PC se me puso a 61ºC, lo apage inmediatamente y lo he dejado 30-45 minutos reposando (necesito el PC para currar ahora mismo) y bueno, le he quitado el lateral, puse el ventilador de techo de mi cuarto y al ver que estaba aparentemente frio lo puse, los 10 minutos bien pero enseguida se me puso otra vez a 60ºC, el PC está un poco anticuado pero esto no es normal, el procesador tiene un disipador de rejas de estos de metal al que le cambie la pasta termina hace poco, ademas tiene 1 ventilador añadido y la placa de la izquierda quitada, no es logico que se ponga a 60ºC en 15 minutos, alguna idea/sugerencia aparte de comprarme otro PC o cambiarle 10 o 12 piezas?
otros años no me paso esto y no le he tocado ninguna pieza ni lo he forzado casi nada ultimamente.
Resumen: mi pc se pone a 60ºC en 15 minutos, porque puede ser?
una foto sacada el speedfan , no se exactamente a que se refiere temp1 y temp2 , a ver si podeis aclararmelo: http://img161.imageshack.us/img161/4820/dibujody6.jpg