calidad precio

K4Lav3r4

que tarjeta grafica me recomedariais ?
en cuanto a calidad-precio cual es la tarjeta grafica ,mas economica y que sea compatible con todos los juegos ..
vamos que me digais cual es la mas comprada...
cualquier opinion me vale para ver si me decido por alguna...!que no sea muy cara!

nEmEx

Calidad-precio : 9600Pro/XT aunque por un poco mas de € te pillas la 9800 Pro

DYe

GeForce FX 5900 XT x unos 170 €. bastante mejor q las 9600. algo inferior a la 9800pro

Ceritos

Las 9800 Pro / las e visto por 180 €

msT

Precio/Calidad - en orden:

R9600 Pro ( 140€ )
FX5900 XT ( 180€ )
R9800 Pro ( 210€ )

De mejor precio a mayor rendimiento.

BeSaiD

como precio/calidad, gana la 5900xt y seguida muy de cerca por la 9800pro.

K4Lav3r4

un amigo me ha dicho que la geforce 4 es barata,genera buenos graficos y ademas es una de las mejores en cuanto a calidad -precio se refiere .
que le responderiais a esto que me acaba de decir..

D

Le responderia q no tiene ni puta idea,dile q coja el far cry y q juegue con esa mierda de tarjeta q no tira ni por el puto quake.Ademas fijo q no se refiere a una Ti sino q habla de la peste de las graficas las Gf 4 Mx.Dile a tu amigo q antes de recomendar q tires asi el dinero q lea un poco antes de dar consejo.

Salu2.Yo opto por la 5900xt.Q para los q no somos ricos de 170 q vale esta a 230 de la pro con iva y todo hay 10mil pelas q son 60 euros.

BEDI

#8 perdona que te diga, pero una GF4TI q stan por los 60 euros, le da mil y mas patadas a las radeon 9200 y FX5200..... (el mismo precio)

La que mejor CALIDAD/PRECIO tiene es sin duda la FX 5900XT -- 170 euros Ademas esta grafica tiene bastante margen de OC y la flashearas facilmente a 5900
Aunque yo tiraria un poco mas de bolsillo y me pillaria una 9800PRO que te sube a unos 200 euros pero que jugaras mucho mejor cn filtros activados

saludos

D

#9 si lees bien te daras cuenta q hago referencia a las Mx ,ya q he supuesto q es por las q preguntaba.Una Ti es buena compra aunq con Directx 9........

BEDI

ya, lo se, pero yo e dado por supuesto que su amigo le recomendaba una GF4 TI, pq se supone que tiene algo de idea

Todo sin animo de ofender

enga saludos

Usuarios habituales