Calidad/Precio de ADSL: cual m recomendais?

sToRz

cual es la mejor ADSL en relacion calidad precio??? esk kiero jubilar mis 56ks...:D :D

Nafar

ponte la de telefonica, ya que todos los demas proovedores de ADSL realquilan las conexiones a telefonica y luego te la alquilan al usuario, por lo que mejor es alquilarla con la madre de la conexion o sea telefonica.

a no ser que te puedas pillar alguna adsl de supercable o alguna empresa de cable que por lo visto van de puta madre. pero si quieres ADSL con telefonica.

Tr4xdat4

telefonica

elenemigo

NOOO!!! telefonica de mierda no!!!!

Explicaciones: hace mes y medio fui a contrator todo ilusionado Adsl de 256 de telefonica , hasta aqui todo bien , me dijeron en menos de 20 dias lo tendras y ya ha passado el mes y medio y aun no me ha llegado y encima los notas man enviado la factura del mes como si ya lo tuviera hahahhaha los llame todo cabreado...Y me han devuelto la money pero el mierda kit no llega ni a patadas...xDDDD
Es el mejor adsl dicen pero la compañia se columpia con todo el mundo y ya puedes ir a kejarte 200 vezes a las oficinas ke no informan , solo te dicen , si si si ya te lo miraremos y passan...Lo mejor es hacerlo por telefono y confiar en que no se regalen , pero si lo haces por telefono preparate para soportar 5 contestadores automaticos antes de contactar con una operadora con cerebro de perro que te enviara a otra operadora....y asi....y asi....

En resumen: SI quieres adsl de telefonica preparate para esperar...y tambien para llevarte mas de un disgusto...

Nafar

pues yo hasta ahora ningun problema con telefonica, a mi me tardaron 10 dias en traer el router, y otra cosa los demas ISP tarda mas, ya.com tarda minimo un mes a partir del primer mes entonces empieza a contar los 15 dias para que te la traigan y con suerte te llega al mes y medio pero lo normal unos dos meses

ToL3

pues a mi me va del carajo , a los 5 dias ya me la vian traio a mi casa , y bajandome a 27 o 29 de media pontela sin duda lo malo es pagarla :D

Usuarios habituales

  • ToL3
  • Nafar
  • elenemigo
  • Tr4xdat4
  • sToRz