Camara de fotos digital

R3ND3R

Hola, pues resulta q me gustaria comprarme una camara digital, (de estas q
no llevan carrete, q las fotos se pasan directamente al PC. Pues me gustaria
q me recomendarais alguna q estubiera bien y q no fuera muy cara, es decir,
q no pase de 120Euros. Salu2 y gracias

FenriS

tio vete a una tienda y preguntas... es mas sencillo q ponerlo aki xD

R3ND3R

a la tienda voy a ir esta tarde, lo pongo aki pq hay muxa peña y si alguien sabe un modelo en concreto, pues cuando llegue a la tienda se lo digo, oye y este modelo q me han dicho q esta muy bien (q me lo enseñe y tal o q me de su opinión, asi no voy dando palos de ciego)... venga campeón Salu2.

aNuBiS

por 120? xDDD

Por menos de 200..(y muy mala) no consigues nada...

R3ND3R

Fenris, mira ves... ya se q por 120€ tengo una mierda, asi, ya tengo una orientación. de 200€ parriba. Salu2.

aNuBiS

y ya si quieres algo bueno..an sacado una HP nueva....735 que esta`por 299 € y dicen que da muy buenos resultados xD

Antes de comprarte ninguna mirate bien las especificaciones .... no te vayas a comprar una y luego sea una mierda xD

SAludos y suerte

Patrix

En ese rango de precio no vas a encontrar grandes diferencias de calidad de unas a otras, asi que yo de ti me fijaria en lo siguiente:

Que soporte una resolucion de al menos 1024x768 sin interpolar.

Que tenga flash.

Que permita tarjetas de memoria.

Trinityy

io tengo una nikon pero es mu cara y por menos de 120 € lo llevas jodido, pa tener una decentilla tendras que gastarte como unos 250 € minimo.

NeeM

yo tengo una olimpus de 350 de los verdes :o

Judas

Pues yo me compré recietemente una camara digital que ademas hace de webcam y graba videos la marca genius, no esta mal por lo que me ha costado y me lo compré en Pc City-

R3ND3R

na al final me he gastado 489€ en una Fujifilm Finepix S304, en fin, espero q me dure muuuxooos pero q muuuxos años xDD. Salu2 y gracias a to2 por vuestras respuestas

o0OeMiNeMO0o

70.000 pelas ace algunos meses . Sony DSC-P51 Graba video y to xDD me korro kon la kamara

Vi0LaToR

en los almacenes LIDL, tienen una con flash,memoria interna de 16 mb +tarjeta externa de 32 mas cable USB, 3.1 millones de pixels de resolucion = 210 eu, resultados cojonudos :)

Vi0LaToR

perdon 120 eu xDDDDDDD

Patrix

Vi0LaToR esa tiene buena pinta, marca? modelo? algun link para hecharle un ojo por inet?.

NoUmEnO

ESA CAMARA DEL LIDL esta muy bien.... pero es marca la parra..... si tienes problemas..... no tendran servicio tecnico...

bye

Usuarios habituales

  • NoUmEnO
  • Patrix
  • Vi0LaToR
  • R3ND3R
  • Trinityy
  • aNuBiS
  • FenriS