Hola, pues resulta q me gustaria comprarme una camara digital, (de estas q
no llevan carrete, q las fotos se pasan directamente al PC. Pues me gustaria
q me recomendarais alguna q estubiera bien y q no fuera muy cara, es decir,
q no pase de 120Euros. Salu2 y gracias
a la tienda voy a ir esta tarde, lo pongo aki pq hay muxa peña y si alguien sabe un modelo en concreto, pues cuando llegue a la tienda se lo digo, oye y este modelo q me han dicho q esta muy bien (q me lo enseñe y tal o q me de su opinión, asi no voy dando palos de ciego)... venga campeón Salu2.
Fenris, mira ves... ya se q por 120€ tengo una mierda, asi, ya tengo una orientación. de 200€ parriba. Salu2.
y ya si quieres algo bueno..an sacado una HP nueva....735 que esta`por 299 € y dicen que da muy buenos resultados xD
Antes de comprarte ninguna mirate bien las especificaciones .... no te vayas a comprar una y luego sea una mierda xD
SAludos y suerte
En ese rango de precio no vas a encontrar grandes diferencias de calidad de unas a otras, asi que yo de ti me fijaria en lo siguiente:
Que soporte una resolucion de al menos 1024x768 sin interpolar.
Que tenga flash.
Que permita tarjetas de memoria.
io tengo una nikon pero es mu cara y por menos de 120 € lo llevas jodido, pa tener una decentilla tendras que gastarte como unos 250 € minimo.
Pues yo me compré recietemente una camara digital que ademas hace de webcam y graba videos la marca genius, no esta mal por lo que me ha costado y me lo compré en Pc City-
na al final me he gastado 489€ en una Fujifilm Finepix S304, en fin, espero q me dure muuuxooos pero q muuuxos años xDD. Salu2 y gracias a to2 por vuestras respuestas