Camara Digital

ToL3

Bueno , pues si me podeis aconsejar camaras digitales por menos de 150 euros
P.D asias de antemano

LoKuNo

pues tronco yo llevo mirando mazo y ahora e visto una fuji de 2megas (no necesitas mas ) de la marca FUJI en alternate por 119 € no se el modelo pero solo hya esa con ese precio y promete MUCHO ya q tra zoom optico x3 i 2.5 digital creo .

Yo t aconsejo esa la verdad . . . ya em contaras . www.alternate.es por si no conoces la pagina .

ToL3

un colega tiene una de 2 megapixeles y no me gusta muxo la calidad de imagen

Halloween

la Kodack de 2 mgp va de lujo por k la calidad k tiene es mejor k la del resto o algo asi me explicaron y sale por unos 110€

ToL3

donde la puedo encontrar hallowen?

E

kodak cx 6230... por 160 si buscas bien la encuentras...

información de cámaras digitales (tb precios):
www.quesabesde.com

Precios:
www.pixelmania.com

Un saludo.

JaCk0

Yo recomiendo camaras de 2'1 o 3'3 como mucho. Yo también estoi buscando una, de momento tiro con mi PC-CAM 550 de crative que vale -2

Cryoned

.

baltathor

Indudablemente, unas de PC-BOX cuyo nombre no recuerdo de 120 €.

ToL3

entoces cual me aconsejais por 150 euros?

E

Te repito enfáticamente: kodak cx 6230...

Y mira las cámaras q te digas en la dirección que puse primero i precios en la segunda.

A los que miráis las cámaras por MEGAPÍXELES:

Más megapíxeles a partir de 2 para fotos normales incluso un poquito ampliadas son INÚTILES... es decir, no las vais a diferenciar a simple vista.

Otra cosa es que queráis sacar de una foto un póster de tamaño DIN A3... ahí me callo, pero para fotos normales, con 1.8, 2.0, 3.3 vais que os matáis....

Es más importante fijarse en la lente que tiene la cam, de eso aquí no ha hablado nadie.
Y que tenga ZOOM óptico, es más importante a tener más megapíxeles, pues te da mucho más juego el poder acercarte a un objeto "analógicamente" que "digitalmente", ganas en calidad, a parte de que encima ia ganas en espacio, pues ocupas menos espacio sacándole una foto de 2 mgpx al detalle concreto q kieres a sacar la foto de 4 mgpx al contorno del detalle sobre el cual luego querrás ampliar.

Bueno, creo q esto es todo lo más básico que se puede contar... y lo más importante...

Un saludo.

ToL3

gracias a todos

KuRenT

Cualquiera de la nueva gama EASYSHARE de Kodak.

http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml?pq-path=9/19/32/1151&pq-locale=es_ES

Esta la he probado y va exageradamente bien.

SuN-TzU

Hazle caso a Elgor que parece q de esto sabe algo xd.

Hace ya cosa de 3 o 4 añitos me compre mi camara, por ese entonces eran de las primeras y tal, carillas para lo que valdrian ahora (24 talegazos). Era una Hp photosmart 1.2mp y zoom digital unicamente.

Recientemente he tenido la suerte de probar camaras nuevas, desde una Canon (300 euros, pero merece la pena) hasta una Nikon coolpix que era la poya, pasando por una Sony que se compro un colega mio en afganistan que le salio por 50 talegos cuando aki valia 120. Era como una camara de video, pero que hacia fotos, impresionante.

Los Meapixels la verdad esq a partir de 2.2o 2.3 no se notan. Solo se notan cuando haces el zoom a la foto, un zoom de los wenos.

La verdad, que el zoom digital no vale una mierda. Hay que fijarse en las opciones tipo fotos macro (pa hacer fotos de muy cerca), lo de impedir los ojos rojos, un buen flash (muy bueno pa que luego salgan las fotos en condiciones) y a ser posible con una memoria interna, para tener memoria de reserva, aunq esto ultimo no es tan necesario. Por supuesto que las tarjetas de memoria compatibles con los multiples accesorios disponibles en el mercado y que sea facil de encontrar en tiendas.

Un saludo!

MaCRoFT

Bueno e estao mirando camaras y no se cual elegir, me gustaria que me aconsejarais, al poder se con grabadora de video. Me gastaria hasta unos 400 € o un poco mas

Gracias

Usuarios habituales

  • MaCRoFT
  • SuN-TzU
  • ToL3
  • Elgor
  • baltathor
  • Cryoned
  • LoKuNo