Camara INOVIX

pirA--

Pues eso me he pillado una camara digital INOVIX de 4 megapixels y resulta que unas fotos las hace bien pero otras se venb como borrosas , como en moviimiento.La he cambiado y vuelve a pasar si sabeis algo...el papel dice que no se puede mover al hacer la foto y yo casi que ni me muevo y salen borrosas
Trae una opcion de sensibilidad pero no creo que sea eso , si alguien me puede ayudar
Un saludo y gracias ;)

T

pos cuando se ven borrosas es por que estan mal enfocadas las fotos...y cuando aparecen como movidas puede ser por la velocidad del obturador....

aun asi esa marca debe de ser bastante cutre, no le pidas peras al olmo

pirA--

Tiene solucion ? la web de la camara creo q es www.inovixeu.com . parecen ser medias-wenas

yOwi

mi hermana tiene la dc 400 y los drivers no van en el pc, osea los instalo y tol tema y cuando voy a usarla de webcam no va, cuando voy a pasar las fotos al pc, tp va... sin inovix xD

pirA--

Pues me irè a que me devuelvan la pasta y me compro una kodak o HP

oFF-sIDE

A ver, kieto parao.

Hay varias opciones de foto, los primeros planos tienen una velocidad del obturador mayor (o es menor ? ) y claro, hay q mantener la camara más quieta, pero si la mantienes kieta, salen mejor.

Mi problema es basicamente q si hago la foto desde muy cerca sale demasiado flash, por eso con los primeros planos sale menos flash y a veces tb me salen movidas :)

Yo tengo una Exilim Z4

pirA--

Al final me devolvieron el dinero y me compre una kodak easyshare y las fotos de PM :)

Usuarios habituales

  • pirA--
  • oFF-sIDE
  • yOwi
  • TonoDJ