#21 No se si será Fujifilm, imagino q si, pero las cámaras digitales FUJI son patéticas cuando no hay luz natural, la calidad es muy buena, si, pero todas las fotos salen super enrojecidas, demasiada saturación y poco flash. Te lo digo porque ya he probado varias y en todas ellas he visto el mismo problema. Si quieres te envio 3 fotos, una con mi cámara solo a 2MP y otras, cada con una FUJI de amigos mios y verás si hay diferencia... te hablo de una cámara de hace 4 años comparada con cámaras de esta última remesa de FUJI.
Las casio montan óptica Pentax, y aun así, sacan mejor definición las Casio, al menos yo he probado mi Z4, y probé tb la Pentax de 4MP q había en aquel momento y prefería la mia, tanto por calidad (apenas diferenciable) como por opciones y tipos de foto.
Respecto a Sony, mi hermano tiene la T7 y flipas... y lo digo bien alto, FLIPAS. Es una cámara fantástica. No conozco la marca sony en toda su variedad, pero esa cámara le costó lo mismo el año pasado, q a mi la Z4 cuando salió. Un pavo q se ve al fondo, hago mil zooms y se le distingue hasta la puta barbita típica de 2 dias. Flipante
Respecto a Kodak, lo dicho, no son malas cámaras, no he dicho lo contrario, incluso me miré una para mi en su momento, pero el hecho de q sean tan grandes hace q queden completamente descartas para mi gusto.
Las canon siempre me han gustado, la IXUS II fue todo un bombazo y aunque no se como andarán actualmente, seguro q estarán wapas.
Las nikon no he probado ninguna, pero siempre me han hablado muy bien.
#23 A mi me parece una buena compra a buen precio