Buenas a todos.
A ver si me puedo explicar de una forma clara... ya que nunca he tenido ninguna cámara IP, y estoy un poco verde, he mirado cosillas con nuestro sabio amigo google y me he informado así por encima y me gustaría saber si alguien de aquí ha comprado e instalado una cámara IP.
Resulta que tengo una casa en un pueblo, en la que nunca estoy, está sola la casa, y pensé, que para tenerla parada, podría hacer algo con ella.. Pues decidí hacer una casa rural, ya que en el pueblo no hay ninguna, y creo que podrá salir adelante.
Ya tengo casi todo preparado, tendré que contratar a alguien para que atienda a los clientes y todo eso. Y claro, también he pensado en la posibilidad de que nos diga que ha alquilado X habitaciones, y en realidad sea X+4, y se quede con el dinero de esos +4.
Pues decidí poner internet+cámaras IP, y me gustaría saber si alguien de aquí ha comprado e instalado cámaras IP, y si conoce de algunas baratillas (yo he visto unas en securitas direct), o algunas que estén bien en relación calidad/precio. Necesito 2 cámaras exteriores y una interior.
Si alguien lo ha hecho, me gustaría que me informara un poco sobre cómo le fue la instalación, configuración, y si le costó mucho configurar la cámara para poder ver las imágenes de video desde Internet, todo lo relativo con el tema...
Muchas gracias. Saludos ^^