Cambiar ahora o esperarse??

EnU2

Hola, k tal?
Vereis yo creo k tengo un ordenador bueno k en su dia, hace 2 años mas o menos m costo lo suyo XDD.
Mi pregunta es si mereceria cambair ahora de pc entero o esperarse a algo??
mi pc es-

AMD64 3200+
Placa base Neo2 Platinum
1024mb ddr400 (dual)
Grafica XFX 6600GT 128mb
Sonido Creative live 24-bit

Kreeis k merece la pena cambiar ahora?? o meejor esperar un poco?

salu2 y gracias

Zeroks

Esperate a los nuevos microprocesadores

EnU2

cuales nuevos?? no acaban de sacar hace nada los AM2 esos de doble nucleo para multitarea k son de AMD??

salu2

CaNaRy_r00lz

esa placa si no me ekivoco es AGP no?, yo me esperaba a final de verano, de hecho es lo que toy haciendo esperar xDD

PlrA

Con ese pc vas sobrado todavia, asi que esperate sin duda alguna, despues o bien pillas una burrada, o bien una buena maquina a un precio mucho mas bajo que el actual.

EnU2

gracias

si es agp la placa

salu2

abc123xD

Un 3200 no esta mal no creo que este muy ahogado en los juegos de ahora, no mezcles los am2 con doble nucleo xD, los doble nucleo no tiene mucho exito por ahora xD.

am2 es para llevar memorias ddr2 pero si vas a cambiar esperate a agosto o por hay, ya que a final de julio sacaran los nuevos de intel conroe que vienen con un rendimiento de la ostia y bajaran los precios de los demas.

P.D. yo me estoy esperando a los conroe namas salir me monto uno xD

Saludos

EnU2

estoy perdido entre tanto procesador, cuando lleke el momento no sabre cual elegir XDDD

salu2

Missho

Yo vi que ya han sakao los AM2 a 5000....sin bixarracos....cuando bajen los 64 y X2 a la mitad o mas de lo ke estan me comprare uno

CaNaRy_r00lz

yo hasta k no vea varias comparativas de los conroe y los am2 con la cosa esa que supuestamente van a activar.. no me decido xD

gRaNaln0

con tu pc, yo me esperaria ehh xq vas sobrado.

Usuarios habituales

• gRaNaln0
  • CaNaRy_r00lz
  • Missho
  • EnU2
  • abc123xD
  • PlrA
  • Zeroks