No consigo cambiar los 4 cartuchos de tinta de esta impresora, porque solo me deja sacar 1 ya que los otros 3 los bloquea un trozo de plastico que ese trozito no se puede ni quitar ni levantar, le doy al boton rojo y se ocultan los cartuchos pero vuelven a ponerse de manera que no puedo acceder a ellos,..... ayuda porfavor
ese trozo de al que creo que te refieres es una cuña que va entre la pestaña del cartucho, la cual se quita antes de ponerlo y la pegatina que lleva encima tambien, saca la cuña con maña y podras quitarlos
le das un toque al boton rojo y te indica el cartucho sin tinta (si varios estan vacios te los marca cada vez que pulsas), esperas le das otro toque y se mueve para poder abrir la tapa del carro
Buenas #1, no se responderte a lo que preguntas, aunque ya #2 parece ser que lo ha explicado bien,así que yo también lo tendré en cuenta para un futuro, y además, me gustaría preguntarte acerca de tu sx125... ya que la he pedido por internet y me gustaría saber tu opinion acerca de ella.
¡Gracias y un saludo!
trabajo en esto y mi consejo es que te compres lo mas barato que encuentres a ser posible con los colores independientes, da igual la marca va a petar igualmente por cualquier capullada en menos de 1 año asi que...
jajaja que razón tienes #4 que poco duran muchas de las cosas últimamente... pues si, es de lo más baratito que hay.
al final me compre otra por 40eur,.... sabeis que puedo hacer con la vieja? funciona,pero esta sin tinta xD, la vendo cashconverters o la tiro desde un quinto piso? xDDDD
#6 si cada vez que haya que cambiarle la tinta, hay que comprar una nueva...mal vamos eh? jejejeje
hombre, cuanto te darían en el cashconverter? ir a preguntar no estaría mal, ya que quizás te den para que la otra te saliese más barata.