Cambiar clave del producto de Windows UE 7

erdanblo

¿Como lo hago? Al instalarlo no me ha dado ninguna opción (recuerdo que la V6 si la tenia).

Tampoco me fio mucho de los programas para cambiarla, por que no me fio un pelo de que me la quiten, se me cae el pelo.

Pd. No tengo el asistente de activación de Windows.

elfito

has instalado el ue 7 encima del 6 o como? :S

Se puede cambiar desde el regedit no?

erdanblo

No, instalación limpia.

Yo creo recordar que el UE6 te daba la opción de meter una key válida, pero, el UE7 al instalarlo, no me ha aparecido nada :S

Regedit, he visto de borrar un carácter hexadecimal en una entrada, y luego ejecutar el asistente, pero, en mi instalación, ni esa entrada es igual, ni tengo el asistente.

Yo quiero poner mi key de Windows XP Professional legal.

NiGGaZ

alguien me explica que es eso del UE7 por favor?

SilentB0b

http://www.utilidades-utiles.com/descargar-keyfinder.html

Lo usé para cambiar la key por la de la universidad y funcionó 100%

TheV1ruSS

#4 http://esnuevo.wordpress.com/2007/09/06/windows-xp-sp2-ue7-unattended-edition-7/

erdanblo

#5 Done, gracias.

Yo lo queria para lo mismo, ponerle la key del msdn aa.

Que coraje que las que tenia, no me valen para el W2k3 Server, tendré que pedirlas.

NiGGaZ

#6 tiene buena pinta, es el xp sp2 pero mas optimizado digamos no? Se que no se puede hablar de software pirata pero si alguien lo tiene "original" y lo pueda compartir o lo tiene subido a algun sitio que me lo diga por privado por favor.

erdanblo

El pirata del google sabe, los espabilaos de mininova, ya ni te cuento.

1 año después
ertatu

De donde se puede bajar el SP3?¿

D

Alguien sabe donde podria conseguir la ultima version del ue?

Get

ya no se continua el UE, el q la hizo lo dejo, las demas q veas por internet, ni te fies, pa eso busca el windows Biovista q es el unico q merece la pena, mas incluso q el UE

Usuarios habituales

• Get
  • dansk
  • ertatu
  • erdanblo
  • NiGGaZ
  • TheV1ruSS
  • elfito