Cambiar de IP

erdanblo

Tengo ono por modemcable, así pués tengo una ip del tipo dinámica, la cuestión es la siguiente:

¿Hay alguna forma o comando de msdos para obligar al cambio de ip?

He probado en el simbolo del sistema de xp home lo siguiente:

ipconfig /all
ipconfig /renew

También he kitado el cable de red del modem al pc y el de la luz durante mas de 5 minutos... pero nada... :(

erdanblo

Hueles a pis xDD

Algo mas k añadir?

L

Hombre yo tengo cable ono también y solo he podido hacer el cambio forzado de dos formas:

  1. Dejando el modem desconectado tanto del cable de red (al pc) como del de alimentación, eso durante una noche.

  2. Cambiando el cable de tarjeta de red (sólo si tienes dos).

Luego hay utilidades por ahí para cambiar la MAC (creo que es un tipo de dirección...) de la tarjeta de red y así cambia la ip, pero de eso no me preguntes que no tengo ni idea.

Saludos.

erdanblo

Buff. bueno, la mac yo si kero la puedo cambiar directamente en el modem... (en el k me dieron de alkiler no podia) pero en el k tengo, tiene ventana de configuracion de esas como los routers... de todos modos era curiosidad me na dixo en bandancha.st k los unicos k pueden cambiar la ip, son los de ono... :(

staroth

Al menos en mi modem Son 20 min, no 19 k entonces no me la kambia
Explicacion?: No se :S
Luego ay en esta web, un programillla k se llama comebans o algo asi, creo k te kambia la ip, xo no me agas mucho caso

erdanblo

Esta noxe apague el pc... bueno el pc, el modém todo, (Apague el interruptor de la regleta) y nada... yo sigo con la misma ip :S... por cierto, k web k no la has dixo.

CuXiLLo

pues cambia de ethernet a usb , estate un rato conectado con usb y luego vuelves a cambiar a ethernet y ya veras como te cambia la ip.

PD. Cuando te pones por usb tambien te cambia la ip

erdanblo

#8 por probar... xd... lo k pasa k toy perro pa pillar los drivers... xDD!!! Si no lo tengo por usb, es por eso, por k komo por ethernet se instala todo solito ^.

ItNaS

Si llamas a la operadora y pides un cambio de ip t lo hacen

Usuarios habituales