Cambiar de Ordenador

inferr-

Hola buenas, tengo varias dudas respecto a mi PC, y es que quiero cambiarlo entero, pero es que tengo ya muchos prestamos y demás, entonces yo lo que quiero es jugar bien al counter-strike 1.6 (para ir al grano) y que vaya bien el pc, pero solo quiero cambiar algunas cositas no el ordenador entero

Mi PC Actual es este:
Intel Pentium IV 3,0GHz
Asus P4S800
ATi RaeDON 9600PRO
1,5GB RAM
Fuente, una puerca de 400W
110GB discoduro

Y me gustaria pedir vuestro consejo, para que me digais que con cambiar esto ya te ira mejor, sin tener que cambiar lo otro, muchas gracias

pd: posteo a estas hora porque no tengo sueño que pasa!!!?

TeNSHi

El cs 1.6 no te va bien con ese ordenata? de ram para ese juego tienes bastante y de procesador deberia tambien... cambiar de grafica igual no te cambiaria mucho y de cambiar pondria una 6600 gt o una 6800 mas yo creo que te haria cuello de botella, pero nose con ese ordenador te deberia ir al menos a 60 fps constantes...

-Kumpa-

#2 idem... si te tira a 100 fps para ke cambiar mas?? como mucho tocaria la grafica por si ves ke vas justo ( cosa ke me extrañaria ) podrias piyarte la 6600gt o la 6800. Y como maximo meter 1gB mas de ram pero... :S no se pa ke kieres cambiar cosas

yasssuN1

#1 Pero que quieres cambiar tio ? Yo con un 2.8 1 gb d ram 6200gf el cs1.6 me va a 60 fps... ni bajan ni suben, y el css a 60-70 con bajadas de 30-40 :s. Yo ya pronto me voy a cambiar el procesador y memorias, q son algo viejas xDD. Yo que tu me dejaria eso, y meteria algun Hdd decente porq macho 110gb....
saludos

PD: tu fa de 400w xq dices puerca ? con tu pc, esa fuenta va sobradisima -_-

inferr-

no digo que los W vayan sobrados o no.. digo que es de la marca la gaviota y ya me ha dado pantallazos azules con las letras blancas esas. Y con respecto a lo k me decis, tengo 99fps pero con muchas bajadas

zoKes

Antes de cambiar mmmm formatea windows mejor, porq con ese equipo vas sobrado.

LzO

#1 pues yo tengo un:

Pentium 4 Northwood 2800 MHz
512 MB RAM
Asus P4S800-MX
RADEON 9200

y tengo 100 fps constantes :S y eso que mi pc es peor que el tuyo... prueba a formatear o a limpiar los ventiladores...

kyrsiN

1- quitas vertical sync
2- tasa de refresco 75-85 segun monitor
3- fps_max 100 en la consola del CS

ya tienes 100 fps constantes.

"que vaya bien el pc", cualquier pc va bien, segun que le metes dentro.

Pero para ti, especialmente, tengo un truco que te cambiara la vida... FORMAT C!!!!!

PD: No me des las gracias, no es para tanto.

Prava

Por algo recomiendan formatear cada 6 meses...

PD: si lo haces, busca el windowsue 6 e instálalo en lugar de una versión habitual de windows, no te vas a arrepentir, te lo aseguro.

inferr-

he estado uysando el windows ue desde que salio el V3, ahora estoy probando el windows colossus edition V2 por recomendacion de un chaval de aqui de MV.

La cosa es que tengo 100 cnstantes pero me pegan bajones y eso no es por formatear, es que tengo la cpu a 60ºC cuando juego y a 53ºC en iddle, pero vamos, este ordenador hasta que no se queme, no se cambia, ya he cancelado un ordenador en pccomponentes

-Kumpa-

windowsue o collosus son versiones de xp o vista???

Necesito saberlo ya que quiero grabarme un cd de xp y otro de vista para cuando tenga ke formatear, tenerlo casi actualizado. Xk si vierais lo askeroso ke resulta tener unicamente 2 cds de xp originales con su respectiva licencia originales y ke los 2 sean de service pack 1 ... SP1 !!!!! XDDD Cuando formateo es una mierda el tener ke actualizar todos los drivers con un moden ke me envio jazztel para mi adsl 6 megas... es un puto COLADERO de virus, troyanos y demas trupe XD

Resumen: winue o collosus, xp o vista??

PD: se ke tendria ke ser esto en Software pero ya ke dijisteis eso... :P aprobecho para preguntar que antivirus me recomendais ya ke hasta hace meses usaba panda y ahora me empiezo a plantear otro av XD

Sorry y gracias

inferr-

Encuanto al windows, los mejores son (desatendidos) windows xp colossus edition V2 y windowsue V6, ambos windows xp service pack 2 desatendidos

En cuanto a los antivirus, pues yo tengo el NOD32 y me va de puta madre

Usuarios habituales

• inferr-
  • -Kumpa-
  • Prava
  • kyrsiN
  • LzO
  • zoKes
  • TeNSHi