Buenas, ayer compré una placa nueva (Msi Z97 Gaming 5) y me viene la BIOS en modo LEGACY+UEFI y me gustaría cambiar la configuración a LEGACY a secas xd. La cosa está en que me meto en la BIOS, en el apartado de "boot mode select" y me aparecen 2 opciones :
- UEFI
- LEGACY + UEFI
Me han dicho que tiene que haber una opción que sea únicamente de LEGACY pero no está y no se si es que hay que configurar previamente otra cosa para que aparezca. Quiero cambiarlo por que he estado teniendo problemillas al instalar drivers y programas, por ejemplo el ts3 64bits me peta directamente nada más abrirlo y los cascos logitech me los reconocía pero no se escuchaba nada (decía que faltaba la firma digital y tenía instalado el software de Logitech, el cual petaba de la misma forma que el ts3), otro problema que he tenido ha sido al ponerle el windows loader, no me dejaba y me decía algo de "path unsuportable table", al final tuve que ponerle otro validador diferente. ¿Alguien sabe como cambiar lo de la BIOS o si esos problemas son por la configuración UEFI u otro motivo? Gracias.