Hola, me he comprado unos nuevos cascos que van por USB y estoy teniendo algunos problemas a la hora de elegir entre altavoces y cascos.
Primero de todo: uso Windows 7.
Si pongo por defecto los altavoces, y luego corro iTunes -sí, lo sé, merezco la muerte por usar iTunes- me reproduce la música por los altavoces, pero si luego cambio a los cascos como defecto, el sonido sigue saliendo por los altavoces. Tengo que reiniciar iTunes y ya, arrancando con los cascos como dispositivo por defecto ya sí me reproduce el sonido por ahí sin problema.
He puesto iTunes como ejemplo, pero también me pasa con el resto de aplicaciones. Es un poco coñazo tener que andar reiniciando todo cada vez que quiero cambiar entre altavoces y cascos, ya que realmente sólo uso cascos cuando juego o hablo con gente por discord/ts, el resto del día estoy siempre con los altavoces. Hasta ahora tenía conectados tanto cascos como altavoces y los manejaba a través de un splitter, pero se ha vuelto un poco coñazo esto y estoy seguro que hay alguna solución.