Cambiar fotograma vistas miniatura de videos

malarcky

Bueno he buscado por mil sitios, y no encuentro nada de como hacer esto, creo que no se debe poder. En las vistas en miniatura en Windows XP, con los videos, suele salir en negro ya que coje el primer fotograma y este suele ser negro. Con el TweakUI no se puede modificar esto, alguien sabe como?

qu4ker

Creo que no se puede. Pasate a Vista que este te pilla las vistas de donde le sale, por ejemplo en un video te pilla el primer frame en negro, en otro te lo pilla del minuto 15 xDDD!!

Lo que puedes hacer seria engorroso, pero por que no cortas los primeros segundos en negro del video ^^

malarcky

Claro, podria hacer eso pero joder.. si me tengo que poner a encodear otra vez todos los videos que tengo, no merece la pena xD

dagavi

Anda que pasarse a Vista por esa gilipollez, cosa que hacen también muchas distros Linux (y le saldría más facil y ocupando menos espacio).

Si fuera por algo útil bueno, pero para tener el frame del medio gastarse ¿10 GB? de espacio en instalar Vista me parece excesivo xD

TheV1ruSS

pues te digo una solucion sencilla: metes cada video en una carpeta y personalizas esa carpeta con la foto que quieras....eso es...saludos!
PD: Asi las tengo yo y no para nada sino porque siempre me bajo las peliculas en original y con subtitulos, entonces necesito que sea en la misma carpeta....

malarcky

Me gusta esa opcion de las carpetas pero me parece poco practico ademas de que la mayoria de pelis y videos que tengo no son con subs.

qu4ker

#3 Si usas un programa como VirtualDub solo tardarias lo que tarda en copiar el archivo, más o menos a 3 min por peli (no hace falta recodificar). Lo malo es como tengas 200 o 300 pelis, entonces lo de #5 y no te pases a Vista xDDDDDDDD!!!!!! que no iba en serio, lo mencione porque me gracia es que hasta pille las vistas en miniatura mal.

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • malarcky
  • TheV1ruSS
  • dagavi