Buenas tardes, tengo una duda y es la siguiente. Tengo un i7-4790 y una gráfica r9 380x, y bueno, el caso es que la gráfica hace cuello de botella y he estado viendo que si le pongo una GTX 1060 de 6GB mejoraría el rendimiento en +40%. El problema es que ahora están caras las tarjetas gráficas. ¿Vale la pena cambiarla ahora con los precios que están?
¿a que te refieres con , si vale la pena?
hay quien actualiza para sacar un +10% y otros no lo hacen hasta sacar un +100%, eso es cosa tuya
Me refiero a sí vale la pena comprarla con el precio que está, o esperar a que bajen de precio. No sé si me explico bien.
#3 por ahora se prevé bajada de precios, de hecho ya ha empezado ligeramente en europa, y en USA notablemente, y existe la posibilidad de que los precios bajen bastante en cosa de meses si la minería de cripto sigue en la mierda como está ahora.
De hecho en segunda mano ya empiezan a aumentar la oferta de gpus procedentes del minado, que acabarán por comerse con papas o bajar a precios de rx 570 por 120€, recordemos que estuvo nueva a 175€
Yo me esperaría unos meses, cada día anuncian más soluciones distintas para los mineros, por lo que es posible que bajen los precios de las gráficas. Además, la nueva generación está a unos 3-6 meses de salir al mercado.
Si no te hace muchísima falta, yo me esperaría a ver una ofertaza para cambiar de gráfica, ya que la 380x aún aguanta bien el tipo si no eres muy exigente y juegas a 1080p.
#1Hichamus:cuello de botella
Estas palabras, ya se usa para todo
Lo de los % son mierdas que se inventa la gente, depende el equipo puede ser + o -, pero si que notarias bastante mejora... Ahora como te dicen, en este preciso momento, si la GPU que tienes, te sigue funcionando, no cambiaria. Más que nada, por el precio en el que se mueven ahora y tambien porque seguramente, no deberia de tardar en llegar nuevas Graficas, en unos meses.