Cambiar HD4670 por..?

necro_x

Hola de nuevo =)

Perdonad si dejo muchos post y eso. Es un año de "iniciación" y claro, las dudas me envuelven y la verdad que aquí se esta cómodo por que ayudáis a la gente y eso ;) ( :o_o: creo que ha salido muy cursi :palm: )

Bueno, tengo pensado cambiar mi viejo asus hd 4670 512 mb ddr3 (Gpu 850 - Memory 1115 mhz) bajo pantalla LG Flatronez T170BH vga xD y como voy a vender un pc viejo, es posible que saque hay unos 200€.
No quiero gastar todo ese dinero, como mucho la mitad ya que usare para otras cosas. Pero igual podría usar todo.. según diga el futuro.

En el caso que solo fueran los 100€ (un poco mas no importa), que tarjeta me recomendáis?

Tengo pensado uno de estos:
ASUS RADEON 6770 DC 1GB GDDR5 o otra marca que sea de ese mismo gráfico.

ATI HD 6790 1GB DDR5 POWERCOLOR. Es la única 6790 que hay en la tienda app y la verdad que esa marca no me trae confianza. Allí en la web tiene muchas devoluciones (me refiero a la marca en general).

Hay mucha diferencia entre las 6770 y la 6790? es que si en la "practica" no se va notar pues me quedo con la primera.

Por parte de nvidia vi esta:
GF GTX550 TI 1GB DDR5 EVGA

Nada mas, no se cual son de nvidia para comprar con los de esos ati.

Puedo decir que en crysis todo al máximo me va entre 38 - 70 fps (120 al mínimo). En Bad of Company 2 parecido. Eso si con 1024x768 de tamaño. El máximo soportado por la pantalla es de 1280x1024 60hz.
Si comparando la actual 4670 con una de esas, como cuanto sera diferencia? Digo que si son 2 o 3 veces mas potentes.

Espero que me ayuden con esto, un saludo =)

koalas

#1 pillate la 5850 extreme... son una ganga xD

1 respuesta
necro_x

#2 Esa no la tienen allí que por cierto, cuanto vale y donde? xD

1 respuesta
koalas

#3 pues ... en pccomponentes creo que vale 130 euros. yo me pedio 2 pero claro ahora solo tengo conectada una grafica estoy esperando a que me traigan el cable para crossfireX y decirte que ya me va bien con 1 grafica imagina con las 2.... y tienen un rendimiento igualado a la GTX580

2 respuestas
necro_x

#4 hmm pc componentes.. 129€ vale, que seria +6€
Que diferencia hay entre esa y la versión 6.000 ?

edito: Cuanto W consume?
tengo una fuente TooQ eco power 480w de las baratas y la verdad que nunca ha dado problemas, pero no se si sera suficiente.
Se necesita algún conector "especial" para la gráfica? La fuente solo tiene el estándar y para Sata solamente.

willy_chaos

Minimo te pide una 500w y si, necesitara alimentacion extra por lo que si tu fuente no la trae ya tienes el segundo motivo para comprarte otra.

Yo estoy en las mismas ahora, tengo un pc con una 6600gt de nvidia (si antigua xD) y ahora me han dado un amd 3800x2 para socket 939 (tambien muy antiguo) y me estaba pensando en meterle una grafica potente pero no ultramegapowa.

necro_x

Veo que trae un convertidor DVI a VGA que es lo que necesito para mi vieja pantalla y unos Molex a PCIe de 6 pines. Creo que consume unos 153w en pleno funcionamiento, pero no se si la fuente puede. Tengo pocas cosas puestas.
#4 Esta? https://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_xtreme_1gb_gddr5.html

3 ventiladores de 120 velocidad mínima.
Pequeños led frontales
1 disco duro sata 3gb/s y 1 IDE
1 Lector/grabador (llevo meses sin usar)
1x1 GB DDR2 Hyper bue X 800
El procesador E5500 y la 4670.

Es que ya cuesta gastar +130€ como para tener un gasto mas.. :palm:

Loa

tienes un hilo dedicado a gráficas, haz uso del mismo por favor.

http://www.mediavida.com/foro/3/guia-compracambio-tarjeta-grafica-242387

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • necro_x
  • willy_chaos
  • koalas