Cambiar IP

S

Buenas noches...

Me han baneado del metin2, y me han baneado de IP, y ahora me han regalado una cuenta y tal, y quiero saber como cambiar la IP...

Es dinámica, saludos ^^

1 comentario moderado
Sorbled

Apaga el router, dejalo 5 segundos apagado y enciendelo.

1 comentario moderado
josecollants

me hace daño a los ojos ese titulo ...

para lo demas #2

B

... si sabes que es dinamica sabras tambien que apagando el router y encendiendolo te asigna una nueva ip... lol

edit #7 a la vez ^, hoyga alluda xDDDDD

CCiRviNe

socoro aljien ke me hallude me acavan de esplositar los ogos de mi, conpro unos nuebos

en cuhanto ha tu provlema, es fasil hamigo, tan solo tienes ke canviarle el capasitador tramsbersal al modem usv
pd: si es ruter no lo ce, puedes provar a conprar un moden usv
pd2: no, haz caso a #3 y si no a #2, se ve que te pones el avatar sin sentirlo. aunk supongo que este post es mas bien una broma, no me creo que exista gente que escriba asi de bien.

1 comentario moderado
Sorbled

Creo que es más grave faltar el respeto o reirse en la cara de alguien que no saber escribir correctamente ciertas palabras.

2 comentarios moderados
TheV1ruSS

si te molestarias escribir bien mas gente te contestaria y te tomara en serio...si yo, como estranjero puedo hacerlo creo que tu tambien lo puedes, con poco esfuerzo...Saludos!
PD: #9 mas grave es ir a la escuela y no saber escribir que la falta de respecto para esa criatura de dios.
PD2: #1 si no sabes escribir, no pasa nada, hay programas de correccion automatica de lo que escribes, incluso firefox ,creo que tiene incluido algo asi, si no, el office de windows te sirve...Saludos!

ArcheR

Siendo IP dinámica, debería cambiarte automáticamente al resetear el modem/router. De no ser así, cambia la MAC de tu tarjeta de red y entonces sí que tienes que cambiar de IP. Para ello hay programas muy sencillos de usar, como por ejemplo el "MAC Address Changer":

http://rapidshare.com/files/47229113/MACAddressChanger.zip

1 comentario moderado
geco

¿Aquí todos sois unos putos eruditos, no?

En lugar de hacer tanto el subnormal, responded a la pregunta o iros a trabajar a la RAE, tiene cojones la cantidad de gilipolleces que sois capaces de decir.

#1 si es dinámica, apaga y enciendo.

Sino #13 Archer sabe.

#14 es cierto que tú lo sabes todo sobre todo, no había caído en el tema.

Loa

esto no es feda, cuidado...

Usuarios habituales