Cambiar ip de tarjeta red

Whose

Vereis, tengo 2 tarjetas de red, una wireless y una por cable, mi router es un 3com 11g wireless y lo tengo conectado por cable porque el wireless no me convence...

Despues de formatear tuve problemas y cambie un parametro de la configuracion para conseguir que funcionase con la tarjeta de red con cable, cambie la Dirección IP de Inicio del Pool y ya me funcionaba pero al abrir los puertos no termine de funcionar, el emule me da lowid y no conecta, el bittorrent no descarga, en irc no van los envios de ficheros etc

¿Sabeis como solucionarlo o cambiar la ip de la tarjeta de red a la que tenia antes? no se que hacer :S

Espero que me ayudeis.

Tu_Dios

Nunca he tocado el wireless asiq no se si te servira, pero lo q yo hago es:

Te metes en Conexiones de red, haces click derecho en la conexion q use internet y propiedades.
En la pestaña General veras un menu con scroll pues baja el scroll hasta q veas "Protocolo Internet", la señalas y de nuevo propiedades.
En la nueva ventana cambia lo q tengas q cambiar.

No se siquiera si es lo q pides, pero x si acaso

Whose

pues si que era eso pero sigue sin funcionar :(

ChOjiN

has abierto los puertos del emule? y del irc para pasar archivos?
no se prueba de mirar aqui a ver si te ayuda:
http://www.adslayuda.com/3ComW+main.html?POSTNUKESID=f8cfa70c85a82cb8bbafdd25cfdb80f6

Whose

si yo hago lo que ahi pero no me funciona, antes si pero como tuve que cambiar la ip porque tenia problemas pues ahora no se porque no funciona ;(

Usuarios habituales

  • Whose
  • ChOjiN
  • Tu_Dios